Final Fantasy XIII-2 - Academia

 

ACADEMIA 400 D.H.

107- Genes de Zenobia

  • Requisito: Enfréntate a Zenobia en la historia principal.
  • Cómo conseguirlo:

108- Título académico: paradojólogo

  • Requisito: Habla con Miss Horizonte al comienzo de los pasillos de la Academia.
  • Cómo conseguirlo: No podrás completarlo hasta el final de la aventura ya que tendrás que explorar hasta el último rincón de 10 zonas diferentes. Podrás ver el porcentaje de exploración de cada zona en el menú objetos claves.

109- Guía de viaje: Nueva Bodhum

  • Requisito: Habla con Miss Horizonte al comienzo de los pasillos de la Academia.
  • Cómo conseguirlo: Recorre hasta el último rincón de Nueva Bodhum en tu primera visita.

110- Guía de viaje: Montes de Yascha

  • Requisito: Habla con Miss Horizonte al comienzo de los pasillos de la Academia.
  • Cómo conseguirlo: Recorre todo el escenario de Montes de Yascha en las distintas épocas.

111- Guía de viaje: Ruinas de Bresha

  • Requisito: Habla con Miss Horizonte al comienzo de los pasillos de la Academia.
  • Cómo conseguirlo: Patéate todos los caminos de Ruinas de Bresha. Para acceder a todos los túneles deberás moverte entre las distintas épocas.

112- Guía de viaje: Oerba

  • Requisito: Habla con Miss Horizonte al comienzo de los pasillos de la Academia.
  • Cómo conseguirlo: No te dejes por ver ni un solo rincón de Oerba.

113- Guía de viaje: Floresta de Sunleth

  • Requisito: Habla con Miss Horizonte al comienzo de los pasillos de la Academia.
  • Cómo conseguirlo: Recorre hasta el último rincón de Floresta de Sunleth tras derrotar al Rey Flan.

114- Guía de viaje: Torre Augustia

  • Requisito: Habla con Miss Horizonte al comienzo de los pasillos de la Academia.
  • Cómo conseguirlo: Visita todos los lugares de Torre Augustia en las distintas épocas.

115- Guía de viaje: Academia

  • Requisito: Habla con Miss Horizonte al comienzo de los pasillos de la Academia.
  • Cómo conseguirlo: Deberás ver todas las calles de la Academia.

116- Guía de viaje: Cumbres infames

  • Requisito: Habla con Miss Horizonte al comienzo de los pasillos de la Academia.
  • Cómo conseguirlo: Recorre hasta el último rincón de las Cumbres infames en los distintos periodos.

117- Guía de viaje: Estepa de Archylte

  • Requisito: Habla con Miss Horizonte al comienzo de los pasillos de la Academia.
  • Cómo conseguirlo: Cabalga con los chocobos hasta el último centímetro de la llanura.

118- Guía de viaje: Mundo deshauciado

  • Requisito: Habla con Miss Horizonte al comienzo de los pasillos de la Academia.
  • Cómo conseguirlo: Descubre todos los rincones del Mundo Desahuciado.

119- Gravidita Delta

  • Requisito: Derrota a Zenobia.
  • Cómo conseguirlo: Está en la rampa situada al norte de la Chocolina. Necesitarás realizar el instinto Moguri para verlo.

ACADEMIA 4XX D.H.

120- Sabiduría académica

  • Requisito: activa el terminal que hay al norte de Novaburgo.
  • Cómo conseguirlo: responde a las cuestiones sin fallar.

121- Insignia: soldado

  • Requisito: Busca al capitán críptico en la zona de la entrada y ejecuta el instinto moguri.
  • Cómo conseguirlo: responde bien a la primera pregunta.

122- Insignia: capitán

  • Requisito: Busca al capitán críptico y ejecuta el instinto moguri.
  • Cómo conseguirlo: contesta bien a tres preguntas seguidas.

123- Insignia: coronel

  • Requisito: Busca al capitán críptico y ejecuta el instinto moguri.
  • Cómo conseguirlo: falles y responde a cuatro preguntas seguidas.

124- Insignia: sargento

  • Requisito: Busca al capitán críptico y ejecuta el instinto moguri.
  • Cómo conseguirlo: responde bien a dos preguntas seguidas del capitán.

125- Insignia: general

  • Requisito: Busca al capitán críptico y ejecuta el instinto moguri.
  • Cómo conseguirlo: responde bien a cinco preguntas seguidas del capitán.

126- Virtud estoica

  • Requisito: ve al terminal que hay en la entrada.
  • Cómo conseguirlo: responde correctamente a las 10 preguntas que se te planteará.

127- Canción epicúrea

  • Requisito: ve al terminal que hay en la plaza de la gran avenida.
  • Cómo conseguirlo: responde a las preguntas y no falles.

128- Título académico: monstruólogo

  • Requisito: Habla con Dr. M en la zona de la entrada.
  • Cómo conseguirlo: Debes eliminar al menos una vez a cada monstruo de FF XIII-2 así que ten paciencia porque no lo conseguirás por lo menos hasta que termines la historia.

129- Saber del liceo

  • Requisito: activa el terminal que hay en Novaburgo.
  • Cómo conseguirlo: responde correctamente a las preguntas.

130- Dossier: viaje de novios

  • Requisito: termina la historia principal activa el paradoscopio y cierra el portal Academia 4xx D.H. en el umbral de las eras.
  • Cómo conseguirlo: Entrega las gravicitas a Alicia y rechaza el artefacto errante en el decide.

ACADEMIA 500 D.H.

131- Paradoscopio

  • Requisito: finaliza la historia principal.
  • Cómo conseguirlo: supera el modo historia.

132- Genes de amatista y luvulita

  • Requisito: enfrentate a laco amatista y laco luvulita en la historia.
  • Cómo conseguirlo: ten en cuenta que amatista es sensible al fuego y absorbe el daño del frío y luvulita al revés así que ten cuidado con tus ataques.

Guía y trucos de Final Fantasy XIII-2

  • Guía
    Juegos

    Final Fantasy XIII-2 - Protectores

       81- Barbaro Lo encontrarás en…: Nueva Bodhum (003 D.H)Máximo nivel: 40Ataque físico: Mínimo: 49Máximo: 324Ataque mágico: Mínimo: 11Máximo: 103Vitalidad:

  • Guía
    Juegos

    Final Fantasy XIII-2 - Inspiradores

    121- Amanojaku Lo encontrarás en…: Ruinas de Bresha (005 D.H.)Máximo nivel: 45Ataque físico: Mínimo: 35 Máximo: 235Ataque mágico: Mínimo: 46 Máximo: 496Vitalidad: 

  • Guía
    Juegos

    Final Fantasy XIII-2 - Obstructores

    95- Arimán Lo encontrarás en…: Montes de Yhaschas (100 D.H.)Máximo nivel: 70Ataque físico: Mínimo: 60 Máximo: 342Ataque mágico: Mínimo: 80 Máximo: 1110Vitalidad:

  • Guía
    Juegos

    Final Fantasy XIII-2 - Sanadores

       141- Amanita Lo encontrarás en…: Nueva Bodhum (003 D.H.)Máximo nivel: 40Ataque físico: Mínimo: 22 Máximo: 160Ataque mágico: Mínimo: 68 Máximo:

  • Guía
    Juegos

    Final Fantasy XIII-2 - Cumbres infames

     CUMBRES INFAMES 010 D.H. 139- Halo de Rayo Requisito: busca al militar en el valle de los escombros.Cómo conseguirlo: charla con el soldado.   140- Halo de Baxter