Final Fantasy XIII-2 - Nueva Bodhum

NUEVA BODHUM 003 D.H.

1- Genes de Gogmagog Alfa

  • Requisito: Enfréntate al Gogmagog y véncele.
  • Cómo conseguirlo: Te toparás con este enemigo cuando vayas a investigar el portal. Para acabar con él usa una técnica mixta y combínala con una defensiva cuando te lance el ataque Rascador. Procura llevar algunas pócimas por si necesitarás curar la salud de Serah o Noel durante el combate.

2- Prisma cordiforme

  • Requisito: Tras derrotar a Gogmagog habla con Nell en la zona del poblado.
  • Como conseguirlo: Investiga la zona que hay subiendo por la ladera y abre una caja de tesoro cuadrada. Ahí obtendrás el botiquín que debes llevar a Nell.

3- Genes de Gogmagog Beta

  • Requisito: Vuelve a enfrentarte por segunda vez con Gogmagog.
  • Cómo conseguirlo: Acaba con él siguiendo los mismos pasos que la vez anterior.

4- Gravidita Alfa

  • Requisito: Dirígete a la zona de las Charcas.
  • Cómo conseguirlo: La verás flotando sobre una plataforma de metal junto a una charca.

NUEVA BODHUM 700 D.H.

5- Tabla cartesiana

  • Requisito:Dirígete al extremo Este del mapa.
  • Cómo conseguirlo:Tras el lance utiliza el instinto Moguri y lánzalo para obtenerlo.

6- Mensaje de Hope

  • Requisito: Ve a la parte Oeste del mapa y busca una caja del tesoro.
  • Cómo conseguirlo: Usa el instinto moguri avanzado para abrirla.

7- Mensaje de Noel

  • Requisito: Obtén el parandoscopio superando la historia principal.
  • Cómo conseguirlo: Ve al sur de la zona de la orilla.

8- Mensaje de Serah

  • Requisito: Obtén en primer lugar el parandoscopio.
  • Cómo conseguirlo: Ve a la parte Oeste de la plaza.

9- Cubo laplaciano

  • Requisito:Dirígete a la parte situada más al suroeste del mapa.
  • Cómo conseguirlo: Usa el instinto y el proyectil Moguri.

NUEVA BODHUM (la falla del continuo)

10- Fruto de Vanile

  • Requisito:Localízalo en el cráter del meteorito.
  • Cómo conseguirlo: Hazte con él antes de irte.

11- Dossier: Destino y libertad

  • Requisito: Habla con Lightning en el muelle.
  • Cómo conseguirlo:En la conversación escoge la opción “SI”.

12- Corona de flores de Fang

  • Requisito: Está en el cráter del meteorito, frente a fruto de Vanile.
  • Cómo conseguirlo:No se te olvide cogerlo cuando estés en el cráter o luego te será complicado volver.

NUEVA BODHUM ¿?? D.H.

13- Dossier: Atrapados en el tiempo

  • Requisito: Requiere el paradoscopio y volver a Academia 4xx D.H. para desbloquear el desenlace paradójico.
  • Cómo conseguirlo: Acaba con Caius pero asegúrate de que Serah y Noel tiene unas habilidades muy desarrolladas y dispones de una bestia con potentes habilidades curativas.

Guía y trucos de Final Fantasy XIII-2

  • Guía
    Juegos

    Final Fantasy XIII-2 - Obstructores

    95- Arimán Lo encontrarás en…: Montes de Yhaschas (100 D.H.)Máximo nivel: 70Ataque físico: Mínimo: 60 Máximo: 342Ataque mágico: Mínimo: 80 Máximo: 1110Vitalidad:

  • Guía
    Juegos

    Final Fantasy XIII-2 - Sanadores

       141- Amanita Lo encontrarás en…: Nueva Bodhum (003 D.H.)Máximo nivel: 40Ataque físico: Mínimo: 22 Máximo: 160Ataque mágico: Mínimo: 68 Máximo:

  • Guía
    Juegos

    Final Fantasy XIII-2 - Cumbres infames

     CUMBRES INFAMES 010 D.H. 139- Halo de Rayo Requisito: busca al militar en el valle de los escombros.Cómo conseguirlo: charla con el soldado.   140- Halo de Baxter

  • Guía
    Juegos

    Final Fantasy XIII-2 - Castigadores

      1- Apkallu Lo encontrarás en…: Academia (500 D.H.)Máximo nivel: 45.Ataque físico:Mínimo: 100Máximo: 1176Ataque mágico:Mínimo: 62Máximo: 456Vitalidad: Mínimo: