Final Fantasy XIII-2 - Ruinas de Bresha
RUINAS DE BRESHA 005 D.H.
14- Genes de Atlas
- Requisito: Elimina a Atlas.
- Cómo conseguirlo: Antes de enfrentarte “a pelo” con Atlas, coge el instrumento que conseguirá debilitar su fortaleza.
15- Genes de Udug
- Requisito: Acaba con Udug.
- Cómo conseguirlo: Recórrete todos los conductos de las Ruinas de Bresha hasta que te topes con él. No te costará demasiado eliminarlo.
16- Vitalírica
- Requisito:Necesitas el proyectil Moguri así que tendrás que volver cuando lo tengas.
- Cómo conseguirlo: Accede a los túneles bloqueados y habla con Morris. Usa el instinto y el proyectil moguri para descubrir una caja de tesoro que contiene el trasmisor que tienes que devolver a Morris.
17- Cuarzo delicado
- Requisito: Supera el desafío de la brecha temporal.
- Cómo conseguirlo: Supera los tres niveles cogiendo todas las piedras brillantes sin pasar dos veces por la misma baldosa. Es realmente fácil.
18- Uniomística
- Requisito:Habla con el soldado de rojo que hay junto al portal.
- Cómo conseguirlo: Muévete por los túneles y consigue las dos sustancias experimentales en dos cofres de tesoros. Cuando las tengas devuélveselas.
19- Alma rota
- Requisito: Derrota a Atlas y consigue los fragmentos Uniomística, Arsinfónica y Genes de Udug y desbloquea Ruinas de Bresha 300 D.H.
- Cómo conseguirlo: Habla con Yed en la zona que queda después de acabar con Atlas. Viaja a Ruinas de Bresha 300 D.H. y ve a la misma zona donde está Yed para coger el pétalo silverado que tienes que entregar a Yed en Ruinas de Bresha 005 D.H.
20- Arsinfónica
- Requisito:Tras derrotar a Atlas habla con Cordelia cerca del calabozo militar donde encierran a Noel y Serah.
- Cómo conseguirlo:Entra en la zona de ordenadores cercada y usa el instinto Muguri para descubrir una caja de tesoro que oculta el archivo secreto que necesita Cordelia.
21- Gravidita Beta
- Requisito: Tras acabar con Atlas coge un Chocobo.
- Cómo conseguirlo:: Salta con el Chocobo la zona de la ruina con los muros semiderribados que hay cerca de la patrulla de soldados que hay junto al portal.
22- Dossier: la guerra de los gigantes.
- Requisito: Se trata de un desenlace paradójico. Usa el retrosello cicatrices.
- Cómo conseguirlo: Acaba con Atlas sin haberlo debilitado previamente. Para ello te recomendados que la vitalidad de Serah y de Noel superen los 4.000 puntos.
RUINAS DE BRESHA 100 D.H.
23- Anillo de rutenio
- Requisito: Habla con Walter en las ruinas.
- Cómo conseguirlo: Habla con Raymond y en la conversación toma los siguientes contestaciones: 1- ¿Eres el célebre Raymond? ¡tú debes ser el famoso Raymond!, 2- Pedazo de arma, es un arma extraordinaria, 3- Me encantaría que me enseñaras a luchar, ¡tienes que enseñarme a luchar!
24- Anillo de rodio
- Requisito: consigue previamente los anillos de paladio, osmio y rutenio y habla con Ronan cerca de los vestigios olvidados.
- Cómo conseguirlo: Viaja a Ruinas de Bresha 300 D.H. y el la zona de Vestigios Olvidados coge el dispositivo antiguo del peluche para dárselo a Ronan en Ruinas de Bresha 100 D.H.
25- Anillo de paladio
- Requisito: Habla con Cid en la zona de vestigios del pasado.
- Cómo conseguirlo:Ve al túnel del noroeste y descubre una caja del tesoro con el instinto Moguri. Ésta guarda la materia para arma que debes entregar a Cid.
26- Anillo de osmio
- Requisito:Habla con el profesor que hay en la entrada norte de los túneles.
- Cómo conseguirlo:: Entra en el túnel y usa el instinto Moguri para descubrir al ayudante. Habla con el para conseguir los datos para monstruos que necesita el profesor.
27- Anillo de adamantita
- Requisito: consigue el anillo de rodio y habla con Porter en la sala de control de Atlas.
- Cómo conseguirlo:Viaja a los Montes de Yascha (100 D.H.) y habla con Uma en Paddra. Luego ve a Montes de Yascha (110 D.H.) y ve hasta el final de callejón sur de Parda y usa el instinto Moguri para descubir a un hombre. Habla con él y dile “Throne” en la conversación. Luego viaja a las Ruinas de Bresha (300 D.H.) y habla con el agente para iniciar tres desafíos de brecha temporal. Con las dos contraseñas vuelve a hablar con Porter.
28- Genes de kalavinka
- Requisito: consigue el anillo adamantita y vuelve a hablar con Porter.
- Cómo conseguirlo: Ve hacia el sudeste del mapa para enfrentarte al monstruo. Para acabar con él usa un protector y trata de aturdirlo para acabar fácilmente con él.
RUINAS DE BRESHA 300 D.H.
29- Anillo de iridio
- Requisito: Acércate a la zona de vestigios olvidados y haz un instinto moguri junto a la sombra de una figura humana. Habla con Lex.
- Cómo conseguirlo: Dirígete a la zona sudoeste de los túneles y busca al amigo de Lex y ten las siguientes respuestas: 1- ¿Son los cuescos otro tipo de “vapores preventivos”? 2. ¿Sabes si hay Arcas con Primarcas carcas? y 3- Nunca entro en la cocina porque hay un tarro que dice “sal”. El objeto que te entregue llévaselo a Lex.
30- Anillo de platino
- Requisito: Habla con Jonah cerca del portal.
- Cómo conseguirlo: Ve a la zona de vestigios olvidados y usa el instinto Moguri para descubrir una caja de tesoro que contiene un dispositivo que debes dar a Jonah.
31- Anillo de mitrilo
- Requisito: Habla con Thuston en el túnes situado al sudoeste.
- Cómo conseguirlo: Ve a hablar con el Comandante que se encuentra en la zona Este de las ruinas y habla con él para que te de el informe que necesita Thuston.
32- Contraseña 2
- Requisito: consigue previamente los fragmentos Anillo de Platino, Anillo de Mitrilo y Anillo de Iridio e inicia la misión para adquirir el fragmento Anillo de Adamantita de las Ruinas de Bresha (100 D.H.)
- Cómo conseguirlo: Tras comenzar la misión para adquirir el fragmento Anillo de Adamantita de las Ruinas de Bresha (100 D.H.) ve a la sala de control de Atlas (túnel situado al norte de las ruinas) y habla con el agente. Supera la brecha temporal y el fragmento será tuyo.
Descubre más sobre Sonia Herranz, autor/a de este artículo.
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