Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIII - Capítulo 3 - El Lago Bresha

Sergio Gracia

Guía Final Fantasy XIII

AGUAS INMÓVILES
En esta zona te enfrentarás con Gul, Udugs y Etemmus por todas partes. Ve por la izquierda y coge la vara perlada para Vanille. Sigue el camino de la flecha, coge los 7 colmillos mellados de la plataforma derecha y continúa por los saltos. Ve a la derecha, coge el cofre con 200 guiles y acaba con unos soldados (17). Coge el cofre del camino de la derecha con 5 lágrimas cristalizadas.

Capítulo 3 - El Lago Bresha

(17) Los soldados Psicom no te dejarán ni un minuto de respiro

OLAS SIN TIEMPO

Baja por el cristal hasta toparte con la carpa de Bresha(18). Ve por la izquierda, coge el cofre con un aro de plata y acaba con los Huargos.

Capítulo 3 - El Lago Bresha

(18) Pronto te darás cuenta de que no son Carpas comúnes

Coge la Cola de fénix de la izquierda y de arriba los 50 guiles. En el camino central tras los siguientes huargos verás 8 botes de fluido curioso. Acaba con los soldados y coge el cofre con divisa de mago(19). Sube por los saltos y elimina al nuevo y duro Manasvin.

Capítulo 3 - El Lago Bresha

(19) Deshazte de los soldados y coge el contenido del cofre

DESFILADERO
En la bifurcación, ve por la derecha a por 6 botes de fluido curioso. Abajo, acaba con los Huargos y ve por la tubería de la izquierda para coger 240 guiles y el arma Deneb(20). Por la de la derecha, acaba con las carpas y los colmillos sangrientos (21).

Capítulo 3 - El Lago Bresha

(20) Consigue los 240 guiles y un nuevo arma

Capítulo 3 - El Lago Bresha

(21) Más "peces" para divertirte

Baja por la tubería derecha y coge 6 botes de fluido extraño tras las carpas. Sigue por la flecha amarilla, examina la nave, acaba con los Huargos de la derecha y coge 7 colmillos malditos. Ve por el puente y liquid al Bégimo Tronador. Coge la lente libra de la derecha. Baja, acaba con los centinelas y los Cibervigías. Sigue por la derecha y coge el cofre con 2 circuitos digitales. 

CASCADA ESTÁTICA

Avanza escalando por la derecha (22) y llegarás hasta 2 cofres, uno con 2 tarros de aceite de parafina y otro con 50 guiles. Acaba con el Turbocicónido y el Cibervigía (23) de arriba. Coge los 3 cables aislados. Vuelve y sigue hasta que salte una escena. Acaba con los 3 Cibervigías y sube para coger 30 guiles y 6 uñas sucias de los 2 cofres.

Capítulo 3 - El Lago Bresha

(22) Toca escalar un poco

Capítulo 3 - El Lago Bresha

(23) Acaba con esta moto tan molesta

LA CIUDAD PERDIDA
A la dcha. tras unas columnas hay 600 guiles. Enfrente un Bégimo tronador. Acaba con el grupo de robots y coge el cofre del fondo con 2 circuitos. Sube la rampa de la izq. Baja y coge las 7 uñas sucias (24). En la plaza acaba con 2 parejas de perseguidores y un Kampfer. Coge el cofre con 1 anillo del rayo, sube las escaleras y coge 3 pociones. Ve por donde los Huargos, no por la columna. Acaba con el verdugo. En el camino encontrarás una milerita y una placa ferroeléctrica mientras acabas con verdugos, Huargos y soldados. Sube por las escaleras.

Capítulo 3 - El Lago Bresha

(24) Recoge las siete uñas sucias... 

RUINAS ANCESTRALES
Junto al punto de guardado hay una cola de fénix y dos lentes libra. Sigue y tras la escena te enfrentarás a una Garuda (25).

Capítulo 3 - El Lago Bresha

(25) Acaba con esta Garuda

Al acabar con ella se abrirá una nueva tienda: “el rincón de las armas” y se expandirá el Cristarium. De vuelta con Snow acaba con unos cuantos soldados y consigue el apoyo de las gemelas Shiva (26) peleando contra ellas. Snow ganará un nuevo y valioso segmento en la barra BTC.

Capítulo 3 - El Lago Bresha

(26) Lucha con las gemelas Shiva para conseguir su apoyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.