Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV – Cómo desbloquear la clase samurái

Final Fantasy XIV: Stormblood

La nueva expansión para Final Fantasy XIV llamada Stormblood acaba de estar disponible, en la misma abriéndose multitud de nuevas posibilidades y características inéditas para este MMORPG de Square Enix. Entre todas las novedades incluidas en Stormbood contamos con el territorio de Ala Mhigo, en una aventura donde vas a tenerte que enfrentar a Zenus Yae Galvius.

Pero además de mucha narrativa nueva y lugares que explorar, con esta nueva expansión Stormblood para Final Fantasy XIV se aumenta el nivel de habilidad de 60 a 70, se incluyen exclusivas habilidades, más equipo especial, nuevos Primas, mazmorras para jugar, más zonas residenciales y, sobre todo, dos nuevas clases de personaje: el mago rojo y el samurái.

Es relativamente sencillo desbloquear estas nuevas clases en el juego, y lo vas a poder hacer desde el principio mediante varias misiones secundarias de hablar y poco más. Ahora nos vamos a centrar en desbloquear al samurái en Final Fantasy XIV: Stormblood, una clase donde prima la velocidad y el sigilo.

Seguro que te interesan estas figuras de Final Fantasy en Amazon

Cómo desbloquear el samurái en Final Fantasy XIV: Stormblood

Si te estás preguntando cómo desbloquear al samurái en Final Fantasy XIV: Stormblood, vas a tener que cumplir estos dos requisitos:

  • Contar al menos con nivel 50
  • Haber superado las misiones principales del juego base

Si lo tienes, debes realizar este procedimiento para desbloquear al samurái en el juego:

Debes dirigirte a Ul’dah, una de las tres principales ciudades del juego. Allí debes buscar a un ciudadano concreto que está situado en medio de la pasarela al sureste del principal teletransporte.

Final Fantasy XIV Stormblood

Una vez activada la misión tras la conversación, debes ir a hablar con el personaje etiquetado como ‘Silver-tongued Showmaste’ en la arena del gremio de los gladiadores, y que lo encuentras junto a la pared.

Final Fantasy XIV Stormblood

Ahora dirígete hacia una de las esquinas de esta zona de los gladiadores donde verás a un tal personaje ‘Far Eastern Elder’ donde se dará por concluida la misión y podrás ser un samurái.

Final Fantasy XIV Stormblood

Sólo debes cumplir este procedimiento para ser un samurái en Final Fantasy XIV: Stormblood.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.