Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos de Football Strike

Football Strike

Si bien no es sencillo disfrutar de un juego típico de consolas en un teléfono móvil o tableta, hay una serie de géneros nacidos en nuestros smartphones que funcionan a la perfección, y uno de ellos son aquellos que requieren de una gran precisión, como son los juegos de fútbol de tiros libres. El último en salir ha sido Football Strike, un título de fútbol donde debemos ser ágiles y rápidos con nuestro dedo para marcar más goles que el rival que será uno de nuestros amigos o bien un usuario de otra parte del mundo.

Para ganar muchas partidas en Football Strike vas a tener que practicar horas y horas, pero para facilitarte la vida te vamos a contar una serie de trucos para dejar alucinados a los rivales con la precisión de tus tiros.

A continuación te ofrecemos esta guía y trucos para Football Strike para saber hacia dónde tirar a portería y cómo marcar muchos goles de manera sencilla.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Guía y Trucos para Football Strike

Tira menos, pero acierta más

El modo de juego principal, la Carrera de Tiros, nos enfrenta a otro usuario para ver quién consigue más puntos acertando sobre dianas en la portería. Si bien la mayoría de los usuarios prefiere tirar a las dianas por ser más grandes y fácilmente alcanzables, lo mejor es que te centres en los triángulos naranjas situados en las escuadras o junto al palo porque otorgan el doble de puntos.

Football Strike

Además, si tienes la barra especial a tope y aciertas sobre estos triángulos, podrás conseguir hasta cuatro puntos por tiro. Tras esto, y al acabar la partida, el rival habría acertado más que tú pero habrá conseguido menos cantidad de puntos.

Disparos a toda caña

Es posible hacer disparos muy potentes en Football Strike y no vas a necesitar excesiva puntería. Lo único que debes hacer es describir con tu dedo una trayectoria algo caótica pero con la condición de que acabes sobre la zona a la que deseas que vaya el balón. Con esto describirás una trayectoria rápida de tiro que te reconocerá el juego como un disparo muy potente y difícil de parar por el portero.

Football Strike

Disparos lentos

Lo contrario que los anteriores. Aquí lo que debes hacer es describir una trayectoria con tu dedo de una manera muy lenta, pero que no te lleve más de tres segundos. Con esto provocarás que el portero se tire antes de tiempo, dado que está acostumbrado a que el 90% de los tiros que le lleguen sean rápidos del enfrenamiento con otros jugadores.

¡A la escuadra!

Si bien es complicado que acertemos todos los tiros que lancemos a la escuadra, es una zona que, de salir bien, es imposible de parar. La idea es que aproveches un buen momento de tus dedos para hacer estos tiros porque los rivales van a tener que hacer poco si haces buenos disparos a dicha zona de la portería.

Football Strike

Haz uso de la ruleta para conseguir mucho dinero

De forma diaria puedes hacer un tiro gratuito a la ruleta ideal para conseguir dinero y muchos billetes. Si día a día aprovechas este tiro gratis te darás cuenta que has almacenado dinero suficiente para comprar balones, y gracias a esos balones vas a poder aumentar los parámetros de Potencia, Precisión y Curva de tus lanzamientos, así que nunca faltes a la cita del ‘Tira y Gana’.

Con estos consejos para marcar muchos goles en Football Strike habrá pocos rivales que puedan ganarte en los enfrentamientos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.