Logo Hobbyconsolas.com

Futurama: Mundos del Mañana – Cómo conseguir pizza

Futurama Mundos del Mañana

Para construir la ciudad del futuro en Futurama: Mundos del Mañana vas a necesitar mucha dedicación pero también porciones de pizza. Y es que las porciones de pizza son la moneda premium del juego, y por eso mismo son tan escasas que en ciertas ocasiones te puedes replantear tener que pagar dinero real para conseguir una buena suma. Por suerte podrás conseguir pizza gratis en Futurama: Mundos del Mañana, aunque la verdad que tampoco son excesivas formas.

Las porciones de pizza en Futurama: Mundos del Mañana nos van a servir, entre otras cosas, para acelerar el proceso de construcción, desbloquear personajes o tener una serie de objetos, por lo que acaban siendo fundamentales si lo que deseas es acabar la propuesta en su totalidad.

Futurama Worlds of Tomorrow - Trailer

Para facilitarte las cosas, te decimos cómo conseguir pizza en Futurama: Mundos del Mañana de una manera sencilla y totalmente gratuita, aunque lamentablemente no en grande cantidades.

Consigue todas las temporadas de Futurama en DVD

Cómo conseguir pizza en Futurama: Mundos del Mañana

Ahorrando

Aunque parezca lógico a veces la paciencia nos pasa factura. Podemos utilizar porciones de pizza para acelerar tareas en el juego, como puede ser la construcción de un edificio. Nuestro consejo es que nunca hagas uso de porciones de pizza para acelerar ningún proceso en el juego, porque las vas a acabar malgastando. A veces la mejor forma de ganarlas es directamente no gastarlas.

Futurama Mundos del Mañana

Cumpliendo misiones y objetivos

Simplemente haciendo un avance normal del juego podremos conseguir pizza gratis en Futurama: Mundos del Mañana, aunque cabe decir que no nos darán muchas unidades. En la mayoría de las misiones nos otorgarán entre 5 y 10 porciones de pizza, lo que es tremendamente poco para las que nos piden edificios o personajes, pero si las vamos ahorrando llegará un momento en el que nos encontremos con cientos sin usar.

Futurama Mundos del Mañana

Misiones en el espacio

Si bien con las misiones normales podremos conseguir entre 5 y 10 porciones de pizza, muchas más tendremos en el espacio. En concreto las misiones del espacio se van cumpliendo por rutas. Pues bien, cuando completes una ruta en el espacio vas a recibir unas 100 porciones de pizza, suficientes para ir haciendo grandes cosas en el juego.

Futurama Mundos del Mañana

Reclutando personajes

Si bien te van a pedir porciones de pizza para desbloquear a los personajes del juego, también vas a recibir otras de vuelta al hacerlo. Así que no tengas miedo en usar porciones de pizza para desbloquear personajes porque no sale tan caro como parece.

Cómo desbloquear todos los personajes de Futurama Mundos del Mañana

Pues estas son todas las formas de tener pizzas en Futurama: Mundos del Mañana que, si bien no son muchas, son relativamente sencillas de conseguir y que nos van a servir para mucho.

 

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.