Gears of War 4 - Cómo conseguir chatarra de manera rápida

Si estáis jugando a Gears of War 4 es muy probable que ya os hayáis dado cuenta de la importancia que tiene el poder comprar armas y cartas para poder triunfar. Estos objetos se compran con chatarra, el dinero virtual del juego desarrollado por The Coalition, aunque es posible que no tengáis muy claro cómo conseguirlo. Para que no os suponga un problema demasiado grande, nosotros hemos decidido crear este nuevo apartado de nuestra guía de Gears of War 4 para enseñaros cómo conseguir chatarra de manera rápida. Pero antes de entrar en faena, os invitamos a conocer mucho más sobre el juego con nuestro análisis de Gears of War 4 y a convertiros en un auténtico miembro de la CGO con esta réplica del Lancer a escala 1:1.

Destruir duplicados

Gears of War 4 - Destruir duplicados
Destruye duplicados para conseguir mucha chatarra.

La manera más fácil y rápida de conseguir chatarra en Gears of War 4 es destruir duplicados. Todos los diseños de armas, personajes, emblemas, etc, pueden ser destruidos a cambio de una cantidad concreta de chatarra que ira en relación al tipo de objeto que estemos destruyendo. Por ejemplo, destruir un diseño de personaje común dará mucha menos chatarra que destruir un diseño de personaje épico. Nuestra recomendación es que destruyáis todos los objetos y diseños que no os interese tener en vuestra posesión, pero si queréis tener la colección completa, entonces es mejor que optéis por destruir sólo los duplicados.

Si queréis conseguir muchos objetos duplicados con rapidez, lo mejor es que compréis packs élite, con los que podréis conseguir cinco cartas de personalización avanzados que se repetirán con bastante frecuencia, aunque esto os costará dinero real (4,99 € cuesta cada pack élite). Eso sí, de esta forma podréis tener duplicados aún más rápido que esperando a que os salgan cartas de personalización al azar al finalizar las partidas.

Jugar al Modo Horda

Jugar al Modo Horda es opción para conseguir mucha chatarra, aunque algo más lenta que destruir los objetos duplicados. En este caso, si conseguís llegar hasta la oleada 41 del Modo Horda en la máxima dificultad y superarla, conseguiréis un total de 71 créditos de chatarra. A priori puede parecer una misión muy complicada, pero si jugáis en un mapa amplio y domináis el uso del rifle francotirador, no deberíais tener demasiados problemas para superar las 41 oleadas.

Jugar a los modos multijugador

La última opción, y la más lenta, para conseguir chatarra en Gears of War 4 es jugar a los modos multijugador del título para Xbox One y PC Windows 10. Echándole horas a estos modos podemos conseguir créditos de chatarra poco a poco, aunque serán menores que los que se obtienen destruyendo objetos de personalización. Así que, si no tenéis mucha prisa ni cartas que destruir, pasad un tiempo en el multijugador de Gears of War 4 porque ganéis o perdáis las partidas, siempre recibiréis una pequeña recompensa a modo de chatarra.

Lecturas recomendadas