Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ascension - 10. El templo de Delfos

Samuel Sánchez

God of War Ascension: guía completa

10. El templo de Delfos

Plumas de Fénix

  • Tras deshacerte de los enemigos al principio del nivel, despliega la escalera y una vez arriba colócate bajo la luz verde que verás a la izquierda. Todo el escenario cambiará, permitiéndote abrir a golpes la puerta de la derecha que encierra dos cofres. Abre el de la derecha para conseguir la pluma.

10. El templo de Delfos

  • Desde la terraza con los dos cofres que hemos visto en el segundo ojo de gorgona del nivel, abre el de la izquierda para obtener la pluma.

10. El templo de Delfos

  • Tras haber desbloqueado el camino para coger la segunda pluma y el segundo ojo, avanza ahora por el camino de la izquierda. Tras deshacerte del enemigo (utiliza magia hielo y espera a atacar cuando no esté cargada de energía) lleva la estatua del pasillo hasta la primera sala de la izquierda, colócala sobre el interruptor y avanza a la luz verde; rápidamente quita la estatua del interruptor y acércate a las rejas para que en cuanto se abran puedas pasar al otro lado. Abre el cofre de la derecha para recoger la pluma.

10. El templo de Delfos

Ojos de Gorgona

  • Desde el cofre de la primera pluma del nivel, abre el cofre de la izquierda para conseguir el ojo.

10. El templo de Delfos

  • Tras la secuencia de video, utiliza la luz verde para romper la puerta situada a la derecha. Una vez hayas eliminado a los enemigos (la maza te será de gran ayuda para derrotar al minotauro), avanza hasta la primera sala que ha quedado desbloqueada. Antes de entrar, empuja el bloque con la estatua que hay en el pasillo hasta la pared de la derecha; colócate bajo la luz verde y sube a la plataforma que ha caído para llegar hasta la terraza con los dos cofres. Abre el de la derecha para conseguir el ojo.

10. El templo de Delfos

  • Desde el lugar del tercer cofre con la pluma, abre el de la izquierda para recoger el ojo.

10. El templo de Delfos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.