Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ascension - 14. La cisterna

Samuel Sánchez

God of War Ascension: guía completa

14. La cisterna

Ojos de Gorgona:

  • Podrás encontrar este cofre nada más comenzar el capítulo, al final del camino.

14. La cisterna

Cofres rotos:

  • Una vez hayas eliminado a los primeros enemigos del nivel, se desbloqueará el camino dejando bien a la vista el cofre destruido. Utiliza el amuleto de Uroboros para recomponerlo.

14. La cisterna

  • Desde el lugar del cofre anterior, avanza por el pasillo y antes de llegar a los cofres que recuperan salud y magia, avanza por el camino de la derecha hasta dar con los restos de otro cofre más.

14. La cisterna

  • Tras derrotar al cíclope y antes de utilizar el amuleto para recomponer el escenario, avanza a la derecha para ver pegado a la pared las ruinas de otro cofre.

14. La cisterna

  • Desde el cofre anterior, y todavía sin reconstruir el puente de madera, déjate caer en el piso inferior y avanza a la derecha, para encontrar los restos del cuarto cofre antes de la entrada de la cueva.

14. La cisterna

Puzle noria de agua:

  • Al llegar a la noria de agua tendrás que jugar con el amuleto para poder terminar este capítulo. Desde la plataforma de la noria, activa la regeneración y acto seguido la degeneración hasta que el gran eje quede a escasos metros de tocar tierra (la vibración del mando te indica cuando parar).

14. La cisterna

  • Acciona la palanca y cuando esté al tope, termina de deteriorar el entorno para que la viga haga de freno. Ahora solo te queda subir por las ruinas hasta la plataforma de la noria y volver a utilizar el amuleto para regenerar el escenario y llegar así hasta el nivel superior. Una vez arriba, utiliza el amuleto de nuevo para que el acueducto guíe el agua a la noria y se ponga en funcionamiento.

14. La cisterna

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.