Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ascension - 23. El horno

Samuel Sánchez

God of War Ascension: guía completa

23. El horno

Artefacto:

  • Tratado de Arquímedes: Nada más terminar con el cíclope al principio del nivel, avanza hacia el mecanismo de la derecha, mueve la rueda para acercar la plataforma y sube en ella para cruzar al otro lado. Sigue el camino hasta ver varios cofres y observa en la parte de la izquierda de la estancia que un objeto brilla sobre la mesa de madera. Acércate para recoger este objeto.

23. El horno

Puzle:

  • Nada más entrar en el horno verás que hay una especie de compartimentos a la derecha, uno de los cuales alberga una especie de caldero con maderas. Desde el lugar donde consigues el Tratado de Arquímedes, baja por el ascensor hacia una nueva sala y gira la rueda para desbloquear la puerta.

26. Los ojos de Apolo

  • Arrastra hasta este compartimento el caldero con las maderas y acciona la rueda. Toda la madera prenderá dándote la posibilidad de jugar con su deterioro o regeneración pulsando " L2 ". Una vez tengas el fuego en el caldero, llévalo hasta su lugar inicial y utiliza " L2 " para que vuelva a aparecer el fuego, una vez tengas el horno en funcionamiento, rompe la pared de madera de la izquierda y coloca allí el caldero.Acciona ahora la rueda de la izquierda y verás cómo cae el aceite hirviendo en el caldero.

23. El horno

  • Por último, coge de nuevo el caldero y llévalo hasta el centro de la sala de la izquierda (la misma donde estaba la segunda rueda), colócalo entre los pequeños raíles y regenera el fuego de nuevo. Todo quedará en llamas y tú podrás seguir tu camino.

23. El horno

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.