God of War Ascension - 5. El pueblo de crisa

5. El pueblo de crisa

Artefacto:

  • Vial de circe: Para encontrar este objeto primero deberás terminar con los dos juggernauts del principio del nivel. Una vez se desbloquee el camino, avanza por la derecha hasta llegar al bloque de madera. Tendrás que subirte a él para poder llegar a la terraza del edificio de la derecha y así coger el objeto que se encuentra en el suelo. Se trata de un veneo mortal que no podrás utilizar hasta que no finalice el juego.

Plumas de fénix:

  • Nada más comenzar este nivel, avanza a la derecha y tras recopilar orbes rojos de las casas, verás al final del pasillo dos cofres blancos. Abre el de la izquierda para recoger la primera pluma de fénix.

  • Al derrotar a los juggernauts, avanza por el camino de la derecha, hasta que localices un gran bloque de madera que se puede mover. Antes de hacer nada, sube a él para llegar a la terraza del edificio de la derecha y abre el cofre para obtener esta segunda pluma.

  • Verás este cofre al lado del quinto ojo de gorgona. Una vez hayas esquivado el mecanismo para llegar a la terraza con los cofres, abre el de la izquierda para recoger esta tercera pluma.

Ojos de gorgona:

  • El cofre con el primer ojo lo encontrarás justo a la derecha del cofre con la pluma de fénix, al principio del pueblo.

  • Tras recoger la segunda pluma de fénix, avanza ahora por el camino de la izquierda hasta llegar a la palanca. Antes de girarla, sigue hacia el fondo a la derecha; en un pequeño recoveco encontrarás el cofre.

  • Al conseguir el Fuego de Hades, aparecerás en otra zona de la aldea. Termina con todos los enemigos que saldrán a tu encuentro y busca el cofre con el ojo en la terraza del edificio de la izquierda.

  • Una vez trepes por la noria y cruces el precipicio, sigue el camino de la derecha para llegar a otra parte del pueblo; elimina a los enemigos que encontrarás a tu paso y antes de continuar el ascenso, investiga la casa de la derecha. En el interior verás el cofre con el ojo.

  • Desde el cofre anterior, avanza por el camino a la derecha de la casa y encontrarás una sala con un mecanismo. Espera a que pase el rodillo y justo al hacerlo, camina detrás para poder acceder a la plataforma central. Desde allí tendrás que vigilar bien el tiempo. Hay tres palancas que accionan los tres bloques para alcanzar los cofres. Espera a que pase el rodillo cerca del que está más a la izquierda y acciónalo, después el central y a continuación el de la derecha. No te queda más que correr a las plataformas de la derecha para llegar saltando hasta los cofres que están en la terraza. Abre el de la derecha para conseguir el ojo.

  • ATENCIÓN: ya tienes cinco ojos por lo que se incrementará la barra de vida del personaje

Guía y trucos de God of War Ascension