God of War Ascension - 7. La torre de Delfos

7. La torre de Delfos

  • ATENCIÓN: El capítulo comienza cuando la serpiente termina su viaje y te deja a los pies de la torre, aunque no te darán la bienvenida hasta que no llegues arriba del todo.

Plumas de Fénix

  • Al bajar de la serpiente, sube por la escalerilla y entra en la torre. Sólo tienes que bajar por la rampa interior para llegar hasta el cofre con la pluma.

Ojos de Gorgona

  • Sube por la torre hasta llegar a la terraza exterior y, tras eliminar a los pocos enemigos de la zona, avanza a la izquierda para encontrarte con el cofre.

  • Tras bajar por la serpiente y deshacerte de los enemigos que hay en la zona, sigue el camino exterior. Al pasar el abismo verás que te encuentras en el lomo de otra serpiente mecánica, avanza a la izquierda y trepa hasta la abertura para llegar al cofre con el ojo.

Enemigos:

  • Minotauro: al llegar a lo alto de la torre te encontrarás con este temible enemigo. Es afín al hielo, por lo que le harás más daño si activas la ira de hades en las espadas.

  • Tendrás que ser muy rápido esquivando, ya que si algo caracteriza a este enemigo es su velocidad; atacará con magias de hielo, además de físicamente. Golpea mientras se recupera de sus ataques y observa con atención sus movimientos para no recibir ningún golpe.

Guía y trucos de God of War Ascension