Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ascension - 9. Cavernas heladas

Samuel Sánchez

God of War Ascension: guía completa

9. Cavernas heladas

Artefactos

  • Ofrenda del buscador del Oráculo: Una vez hayas pasado la zona de las serpientes y te encuentres de nuevo a los pies de la torre, avanza de nuevo hasta el interior y baja por la rampa circular hasta dar con este objeto (nada más entrar lo verás brillando en el suelo).

9. Cavernas heladas

Enemigos

  • Dragón: para derrotar al dragón asegúrate de tener equipado el Hielo de Poseidón en las espadas. Los ataques básicos en la primera parte del combate son aéreos; lanzará fuego desde distintas posiciones y atacará, una vez esté en el suelo, embistiendo con la cola y escupiendo veneno. Podrás esquivar las bolas de fuego con facilidad, lo más complicado es evitar que te escupa veneno. Puedes procurar saltar y golpear desde arriba, o colocarte en un lateral hasta que levante el vuelo de nuevo.

9. Cavernas heladas

  • En la segunda parte de la pelea, el enemigo tendrá refuerzos voladores y tendrás que deshacerte primero de ellos para que no estén escupiendo fuego desde arriba. Después céntrate en golpearle y espera a que la luz roja sobre su cabeza te indique que ya está casi muerto. Una vez lo tengas enganchado, ataca sin piedad y procura esquivar el tentáculo para que no te coja y tengas que empezar de nuevo.

9. Cavernas heladas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.