God of War III - Capítulo 27: Cronos

Prepárate para exprimir al máximo todas tus cualidades de lucha y escalada para eliminar a Cronos. Al comienzo, cuando intente aplastarte con sus dedos, usa la cabeza de Helios para cegarle temporalmente y escapar (6-16).


(6-16) Usa la cabeza de Helios para cegarle y escapar

Seguidamente tendrás que ascender por su brazo enganchado con tus espadas. Cuando llegues arriba del todo usa tus armas para golpearle en la piel.

Cuando luches en su brazo contra los esbirros intentará aplastarte con su otra mano así que golpea su uña hasta arrancársela (6-17).


(6-17) Deberás golpear su uña hasta arrancársela

A continuación, cuando trate de aplastarte con un manotazo, esquívalo fijándote en la sombra que proyectará su mano en el brazo y estate atento para escalar por sus dedos hasta lo alto de su mano donde tendrás que cegarle nuevamente con la cabeza de Helio. Más adelante tendrás que pasar por su cinturón y hombro donde tendrás que pelear con nuevos esbirros. Cuando te trague y estés en su garganta, pulsa R1 para descender rápidamente y salta de un lado para otro (X) antes de que te alcance su saliva (6-18). Tras salir de su estómago tan solo te quedará darle el golpe de gracia con la espada del Olimpo.


(6-18) Cuando estés dentro de su garganta deberás descender rápidamente para que no te alcance su saliva


Cuando Efesto te construya el látigo de Némesis y le des su merecido por intentar matarte, regresa a la cámara de afrodita escalando la pared de la fragua que lleva al portal y sal de la estancia de la Diosa del amor para llegar de nuevo a los jardines superiores. Allí podrás activar los puentes inactivos usando la electricidad de tu nueva arma (6-20).


(6-20) Gracias a tu nueva arma podrás activar los puentes inactivos


Llegarás a una cámara donde encontrarás una catapulta en una pasarela, varios portales y un enigma que resolver. Para continuar tu aventura sin dejarte ningún cofre atrás sigue los siguientes pasos:

1- Para coger un Cofre Dorado (Cuerno de Minotauro 9) gira la ballesta a la izquierda y lanza la flecha. Engánchate a la cuerda y avanza por los portales hasta llegar a una estancia superior. Allí salta desde la cornisa y usa tus alas para continuar avanzando por la cuerda y así sortear las verjas. Al final de la cuerda está el cofre (6-21).


(6-21) Cuerno de Minotauro

2- Para adquirir otro Cofre Dorado (Ojo de Gorgona 10) regresa a la planta y pulsa la palanca para elevar la pasarela. Vuelve a accionar la ballesta en dirección a la izquierda y continua hasta el final para alcanzar el cofre (6-22).


(6-22) Ojo de Gorgona

3- Y finalmente para salir coger los dos cofres restantes (Cofre Dorado: Pluma de Fénix 12 y Objeto Coleccionable: Planos de Dédalo) con la plataforma subida lanza la ballesta hacia la puerta para abrirla. Luego sube por la pared de la derecha con las botas de Hermes y acciona la palanca. Regresa por el portal y dispara la ballesta para que los dos cofres caigan al suelo (6-23).


(6-23) Pluma de Fénix y Planos de Dédalo

Guía y trucos de God of War III

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Trucos

    ¿Conoces algún truco para God of War III? Compártelo con nosotros y ayúdanos a descubrir todos los secretos de la aventura de Kratos. 

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Los cofres

    A lo largo de tu caza y captura de Zeus encontrarás por el camino los siguientes tipos de cofres:1- Cofres rojos: Al abrirlos obtendrás orbes rojos que te servirán

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Consejos

    1- Recoge todos las orbes rojos que puedas ya que los necesitarás para mejorar tus armas rompiendo vasijas, haciendo el mayor nº de combos posibles en tus ataques.2-

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Equipación y armas

    1- Alas de Pícaro: Tus alas son una herramienta imprescindible para no caerte por los constantes precipicios que tendrás que sortear en tu aventura. Pulsa X para

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Novena parte: Zeus

    En la primera parte del enfrentamiento trata de esquivar las bolas de energía moviéndote adelante o atrás y golpéale si cesar con combos. Usa toda la magia que