God of War III - Capítulo 29: La cueva

En tu enfrentamiento con los gigantes, ármate de paciencia, saca su arma más evolucionada y aprovecha cuando controles al gigante de un solo ojo para golpear a los demás. Cuando acabes con todos ellos podrás llegar hasta un recodo de la cueva donde hay un cofre con orbes de salud y un check point. Para continuar alumbra con la cabeza de Helios la pared para abrir un pasadizo secreto (8-2).


(8-2) Alumbrando con la cabeza de Helios la pared encontrarás un pasadizo secreto

Al final del pasadizo llegarás a una estancia vertical encharcada. Sigue los siguientes pasos para sortear este puzle y no dejarte atrás ningún cofre dorado:


1- Antes de tirarte al agua salta a la derecha para llegar a un saliente donde hay un Cofre Dorado (Extra) (8-4).


(8-4) Extra

 2- Tira de la palanca para poner el tapón en la cámara y para que el nivel del agua suba hasta el primer piso.

3- Verás un mecanismo junto a un cofre de orbes rojos que aun no puedes activar así que lánzate al agua y nada hasta la otra esquina de la estancia donde podrás escalar y acceder a un pasadizo muy oscuro que te obligará a sacar la cabeza de Helios para caminar por las pasarelas.

4- Cuando veras unas marcas para subir el muro corriendo, no subas y continúa el camino de maderos de la izquierda para encontrarte con un Cofre Dorado (Extra) (8-5).


(8-5) Extra


De nuevo en la cueva te enfrentarás a un escorpión gigante. Solo tienes que destrozarle sus patas de hielo con tus puños, deshacerte de los pequeños escorpiones con el látigo de Némesis y esquivar sus golpes de aguijón con volteretas (8-6).


(8-6) Una vez más, destrozale las patas de hielo y esquiva su aguijón

Cuando acabes con sus patas golpéale el morro hasta dejarlo inconsciente. Cuando acabes con él destroza el aguijón y hazte con la punta que te servirá de llave para salir de la cueva activando los mecanismos con la forma de estrella de color rojo (8-7).


(8-7) Con el aguijón podrás abrir la cueva activando los mecanismos con forma de estrella roja


Para salir de la cueva y adentrarte en el laberinto te advertimos que deberás dominar a la perfección los saltos en los que Kratos usa las cadenas como si fuera una tirolina. Tras hablar con Dédalo, para entrar en el laberinto tendrás que ejecutar una serie de saltos en cadena donde tendrás que saltar incluso hacia atrás (8-8).


(8-8) De nuevo una serie de saltos donde deberás demostrar tu pericia

Guía y trucos de God of War III

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Trucos

    ¿Conoces algún truco para God of War III? Compártelo con nosotros y ayúdanos a descubrir todos los secretos de la aventura de Kratos. 

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Los cofres

    A lo largo de tu caza y captura de Zeus encontrarás por el camino los siguientes tipos de cofres:1- Cofres rojos: Al abrirlos obtendrás orbes rojos que te servirán

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Consejos

    1- Recoge todos las orbes rojos que puedas ya que los necesitarás para mejorar tus armas rompiendo vasijas, haciendo el mayor nº de combos posibles en tus ataques.2-

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Equipación y armas

    1- Alas de Pícaro: Tus alas son una herramienta imprescindible para no caerte por los constantes precipicios que tendrás que sortear en tu aventura. Pulsa X para

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Novena parte: Zeus

    En la primera parte del enfrentamiento trata de esquivar las bolas de energía moviéndote adelante o atrás y golpéale si cesar con combos. Usa toda la magia que