Logo Hobbyconsolas.com

God of War III - Capítulo 30: El laberinto

Sergio Gracia

God of War III

Una vez dentro del laberinto que forman los cubos unidos deberás sortear cada estancia para ver a Pandora y para escapar con ella. Cada cubo tiene una sorpresa así que permanece atento:

1- En el primer cubo te espera una batalla ardua con varios enemigos. Usa al perro gigante de tres cabezas que escupe fuego para controlarlo y matar a los gigantes.
2- En el segundo cubo encontrarás dos Cofres Dorados (Extras), uno antes de que gire y otro entre las llamas (8-10).

Capítulo 30: El laberinto

(8-10) Extras

Coordinar muy bien tus movimientos de escalada para que ni las llamas ni los pinchos te maten. Empieza escalando por la pared que hay detrás de la llamarada de la izquierda. Luego espera a que se junten los pinchos para saltar de un lado a otro. Finalmente súbete en el brazo mecánico superior para activar la palanca que abre la puerta (8-11).

Capítulo 30: El laberinto

(8-11) Súbete en el brazo mecánico para activar la palanca

3- En la tercera instancia en primer lugar arrastra el cubo de hormigón hasta el mecanismo con forma de estrella. Actívalo para que el habitáculo gire y vuelve a arrastrar el cubo de hormigón hasta el fondo. Activa nuevamente el mecanismo con forma de estrella para que vuelva a rotar el habitáculo y se quede en su posición original pero con el cubo de hormigón junto a la baldosa que debes pisar con éste para que se abra la puerta de salida (8-12).

Capítulo 30: El laberinto

(8-12) Activa el mecanismo para que vuelva a rotar el habitáculo

4- En el último cubo antes de rescatar a Pandora tendrás que enfrentarte a un sinfín de enemigos con una particularidad: aleatoriamente del suelo saldrán unos pinchos que si bien te ayudarán a deshacerte de varios enemigos, si te alcanzan te matarán. Cuando veas que en todo el suelo van a salir pinchos engánchate a una arpía para sobrevolar temporalmente y salvarte (8-13).

Capítulo 30: El laberinto

(8-13) Enganchate a una arpía para evitar ser masacrado por los pinchos

Cuando escapes con Pandora deberás interactuar con ella en varias ocasiones. Verás varios sitios por donde tú no puedes entrar pero ella si gracias a su reducido tamaño. Acércate a ella y pulsa O para cogerla y R1 para dejarla en lugares elevados. Cuando Pandora se vea encerrada en la trampa de las cuchillas se rápido y escala por la verja para llegar al otro lado del cubo donde está la manivela que librará a la niña (8-15).

Capítulo 30: El laberinto

(8-15) Se rápido y llega hasta el otro lado del cubo para liberar a la niña

Cuando Pandora se quede encerrada en una urna de cristal, mueve la manivela de la izquierda y disponte a saltar por las paredes y cubos con gran agilidad para llegar a tiempo antes de que Pandora se ahogue y tu sobrevivas también (8-17).

Capítulo 30: El laberinto

(8-17) Deberás hacer gala de tu habilidad para escapar antes de ahogarte

Tus últimos pasos antes del enfrentamiento final son muy sencillos: En el descenso de Kratos por la cadena esquiva todo lo que puedas como ya has hecho en ocasiones anteriores. Cuando estés frente a los jueces usa el portal para subir a la pasarela que rodea sus cabezas y destroza el hielo que tienen en las nucas (8-20).

Capítulo 30: El laberinto

(8-20) Usa el portal y destroza el hielo de la nuca de los jueces

Luego baja y destroza el extremo de la cadena formado por hielo. Luego asciende por la cadena. Para finalizar asciende por la cadena del equilibrio y acciona la manivela para dejar al descubierto la caja de Pandora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.