God of War III - Capítulo 6: Piritoo

Cuando veas encerrado a Piritoo en una enredadera sigue los siguientes pasos para adquirir su arco:

1- Súbete a la plataforma que tiene la llama y antes de que ceda salta usando tus alas al saliente de la parte superior (2-2).


(2-2) Usa tus alas para llegar al saliente de la parte superior

2- Arroja el recipiente con enredaderas al nivel inferior y baja.

3- Arrastra el recipiente hasta la celda del dragón del fondo.

4- Regresa a la plataforma de la llama. Cuando esté abajo del todo, salta y corre hasta el recipiente incendiado y usa las alas para subir hasta donde se encuentra la palanca antes de que la verja caiga (2-3).


(2-3) Usa de nuevo tus alas para llegar hasta la palanca

5- Una vez liberado el dragón lucha con él y una vez encima de él avanza quedando a todos los enemigos que se crucen en tu camino y achicharra a Piritoo. Ya solo te queda coger el arco de Apolo.

Guía y trucos de God of War III

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Trucos

    ¿Conoces algún truco para God of War III? Compártelo con nosotros y ayúdanos a descubrir todos los secretos de la aventura de Kratos. 

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Los cofres

    A lo largo de tu caza y captura de Zeus encontrarás por el camino los siguientes tipos de cofres:1- Cofres rojos: Al abrirlos obtendrás orbes rojos que te servirán

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Consejos

    1- Recoge todos las orbes rojos que puedas ya que los necesitarás para mejorar tus armas rompiendo vasijas, haciendo el mayor nº de combos posibles en tus ataques.2-

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Equipación y armas

    1- Alas de Pícaro: Tus alas son una herramienta imprescindible para no caerte por los constantes precipicios que tendrás que sortear en tu aventura. Pulsa X para

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Novena parte: Zeus

    En la primera parte del enfrentamiento trata de esquivar las bolas de energía moviéndote adelante o atrás y golpéale si cesar con combos. Usa toda la magia que