God of War III - Los cofres

A lo largo de tu caza y captura de Zeus encontrarás por el camino los siguientes tipos de cofres:

1- Cofres rojos: Al abrirlos obtendrás orbes rojos que te servirán para mejorar los atributos de tus armas desde el menú de opciones.
2- Cofres verdes: Cuando la barra de tu salud esté baja, abre un cofre de este tipo para recuperarte.
3- Cofres azules: No abuses de las magias, pues estas son limitadas. Si se agota la barra azul, abre este tipo de cofres para recuperar.
4- Cofres blancos: Muy pocos habituales te proporcionarán distintos tipos de orbes rojos, azules o verdes.
5- Cofres dorados: Sin lugar a duda son los cofres más importantes y más complicados de encontrar. A lo largo de esta guía encontrarás la localización de todos ellos. En su interior podrás encontrar:
- Ojo de Gorgona: Reúne tres ojos para aumentar la barra de salud.
- Pluma de Fénix: Con tres de ellas conseguirás que tu capacidad para invocar magias aumente.
- Cuerno de minotauro: Si quieres aumentar la barra que te posibilita el uso de las armas segundarias (arco, botas de Hermes y Cabeza de Helios) hazte con 3 cuernos.

Guía y trucos de God of War III

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Trucos

    ¿Conoces algún truco para God of War III? Compártelo con nosotros y ayúdanos a descubrir todos los secretos de la aventura de Kratos. 

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Consejos

    1- Recoge todos las orbes rojos que puedas ya que los necesitarás para mejorar tus armas rompiendo vasijas, haciendo el mayor nº de combos posibles en tus ataques.2-

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Equipación y armas

    1- Alas de Pícaro: Tus alas son una herramienta imprescindible para no caerte por los constantes precipicios que tendrás que sortear en tu aventura. Pulsa X para

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Novena parte: Zeus

    En la primera parte del enfrentamiento trata de esquivar las bolas de energía moviéndote adelante o atrás y golpéale si cesar con combos. Usa toda la magia que