God of War III - Consejos

1- Recoge todos las orbes rojos que puedas ya que los necesitarás para mejorar tus armas rompiendo vasijas, haciendo el mayor nº de combos posibles en tus ataques.
2- Cuando veas un cofre que cambia de color de azul a verde  fíjate si necesitas magia o salud para abrirlo en el momento oportuno.
3- En una batalla con varios enemigos céntrate en el más fuerte y peligroso.
4- Ten en cuenta que en ocasiones no podrás avanzar hasta elimines a todos los enemigos de la zona.
5- Cuando te quede poca vida usa toda la magia que dispongas para intentar sobrevivir.
6- Si te enfrentas a enemigos lentos y tu salud peligra, aléjate de ellos y usa el arco.
7- Cuando escales por muros y paredes fíjate en la postura que toma Kratos. Te servirá de orientación para saber hacia donde tienes que continuar.
8- Cuando estés rodeado, el combo L1 + cuadrado (solo disponible a partir del nivel 2) de tus armas será el más efectivo.
9- Aprende a esquivar saltando y usando el stick derecho y olvídate de tu escudo.
10- Remata a los enemigos cuando estén inconscientes (símbolo O en su cabeza) y obtendrás más orbes al derrotarlos.
11- Observa los movimientos de la cámara pues te indicará en todo momento por donde continúa el camino.

Guía y trucos de God of War III

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Trucos

    ¿Conoces algún truco para God of War III? Compártelo con nosotros y ayúdanos a descubrir todos los secretos de la aventura de Kratos. 

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Los cofres

    A lo largo de tu caza y captura de Zeus encontrarás por el camino los siguientes tipos de cofres:1- Cofres rojos: Al abrirlos obtendrás orbes rojos que te servirán

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Equipación y armas

    1- Alas de Pícaro: Tus alas son una herramienta imprescindible para no caerte por los constantes precipicios que tendrás que sortear en tu aventura. Pulsa X para

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Novena parte: Zeus

    En la primera parte del enfrentamiento trata de esquivar las bolas de energía moviéndote adelante o atrás y golpéale si cesar con combos. Usa toda la magia que