Logo Hobbyconsolas.com

God of War - 7 - Alcantarillas de Atenas

Sergio Gracia

God of War

Avanza y, al torcer una esquina, comenzarán a atacarte soldados con espadas y, desde un punto elevado, arqueros. Lleva la lucha con los soldados tras la esquina para evitar las flechas (1). Cuando termines con todos los soldados, sube con un doble salto al nivel de los arqueros y acaba con ellos (2).

7 - Alcantarillas de Atenas

(1) Lleva la lucha con los soldados tras la esquina para evitar las flechas

7 - Alcantarillas de Atenas

(2) Sube con un doble salto al nivel de los arqueros y acaba con ellos

Baja al suelo para inmediatamente dar un doble salto y subir al nivel por el que continúa el camino. Te atacan ahora minotauros con martillos contra los que puedes usar la Mirada de Medusa(3) y, desde el fondo, unos arqueros. Acaba con todos y con los dos soldados que aparecen después.

7 - Alcantarillas de Atenas

(3) Te atacan ahora minotauros con martillos contra los que puedes usar la Mirada de Medusa

Sigue avanzado y déjate caer cuando el camino vuelve a bajar de nivel. Date la vuelta y avanza por debajo del camino que acabas de recorrer para encontrar un cofre de experiencia (4).

7 - Alcantarillas de Atenas

(4) Date la vuelta y avanza por debajo del camino que acabas de recorrer para encontrar un cofre

Continúa avanzado y en los laterales verás dos cofres cambiantes: ábrelos sólo si necesitas los orbes, y si no resérvalos porque se avecinan combates duros.

De nuevo llegarás a una zona a la que debes trepar con un doble salto, flanqueada por dos cofres de experiencia. Cuando subas te atacarán dos cíclopes. Esquivar sus mazazos es complicado en tan poco espacio, así que usa magia contra ellos (cualquier hechizo bien potenciado es efectivo) (5).

7 - Alcantarillas de Atenas

(5) No dudes en usar cualquier potente hechizo contra estos dos cíclopes

Después te acosarán minotauros y soldados… No dudes en volver atrás a abrir los cofres que has dejado. Si la cosa se pone fea, haz una pequeña trampa: baja al nivel inferior y, como tus enemigos se quedarán en el borde del nivel superior, usa el doble salto para darles toques sin que ellos puedan alcanzarte (6).

7 - Alcantarillas de Atenas

(6) Usa el doble salto para darles toques sin que ellos puedan alcanzarte

Tras acabar con todos, sigue avanzado hasta llegar a un cofre cambiante al lado de una escalerilla. Sube por ella y líbrate de los arqueros (7). Un poco más adelante hay más arqueros en otra zona elevada: acaba con ellos igual. Sigue avanzado y llegarás a una escalerilla por la que asciendes a otro nivel de las alcantarillas (8).

7 - Alcantarillas de Atenas

(7) Sube por la escalerilla y líbrate de los arqueros

7 - Alcantarillas de Atenas

(8) Llegarás a una escalerilla por la que asciendes a otro nivel de las alcantarillas

Sube por las escaleras de caracol hasta una palanca. Al moverla, se extenderá un último tramo de escaleras. ¿Reconoces la zona? Es la entrada a Atenas donde se te apareció por primera vez el Oráculo (9).

7 - Alcantarillas de Atenas

(9) La entrada a Atenas, donde se te apareció por primera vez el Oráculo

Sube de nuevo la escalinata hasta el mirador desde el que ves a Ares luchado. Ahora el camino a Atenas está bloqueado, así que baja por las escaleras de la derecha y sigue el camino de roca hasta el gran portón, ya abierto (10). Pasa por él y prepárate para pasar calor...

7 - Alcantarillas de Atenas

(10) Sigue el camino de roca hasta el gran portón, ya abierto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.