God of War - Las llaves de las Musas

La primera está en los riscos antes de entrar al palacio del dios, y la segunda en una sala a la que se accede buceando hacia la izquierda desde el mural de Poseidón.Cómo te indicamos en la guía, las dos Llaves de las Musas debes encontrarlas en el trayecto del desafío de Poseidón.

La primera está en los riscos antes de entrar al palacio del dios, y la segunda en una sala a la que se accede buceando hacia la izquierda desde el mural de Poseidón.

Ya con las dos, cuando al acabar el desafio vuelvas al Anillo de Pandora, avanza hasta la manivela que hace girar el templo y muévela hasta que veas aparecer la habitación con escaleras que da al grabado de las Musas.

Coloca en él las dos llaves y accederás a una sala con tres fuentes de arena mágica. Si te subes en ellas y pulsa R2, el poder de Zeus agrandará tu barra de salud, tu barra de magia y te regalará unos cuantos puntos de experiencia.


Guía y trucos de God of War

  • Guía
    Juegos

    God of War - 16 - La lucha contra Ares

    Llega el combate final de God of War. Emerges hasta el exterior del templo por la tumba que el anciano te estaba cavando (1). Entra en el templo (ahora semiderruido)

  • Guía
    Juegos

    God of War - 15 - El camino del Hades

    Te toca escapar del mismísimo infierno para continuar con tu venganza. Avanza hasta un punto de guardado, y salta a las plataformas de enfrente. El camino que marcan

  • Guía
    Juegos

    God of War - Minotauro Gigante

    Tu primero objetivo es debilitarle a golpes y romper su armadura. Usa las Espadas del Caos (1), que te permiten atacar desde algo más lejos y esquivar mejor sus

  • Guía
    Juegos

    God of War - 12 - El desafío de Hades

    Estás en una inmensa sala con una piscina de sangre en el centro en la que hay una estatua de Hades sumergida. Dirígete primero a la pared izquierda y, con un par de