God of War - Minotauro Gigante

Tu primero objetivo es debilitarle a golpes y romper su armadura. Usa las Espadas del Caos (1), que te permiten atacar desde algo más lejos y esquivar mejor sus ataques. La Ira de Poseidón vuelve a ser tu mejor arma: descárgala sobre él.


(1) Usa las Espadas del Caos contra este enorme minotauro

Cuando caiga por primera vez, súbete a su espalda pulsado Círculo y repite los movimientos de stick que aparecen en pantalla para aturdirle (2).


(2) Súbete a su espalda pulsado Círculo y repite los movimientos de stick que aparecen en pantalla

Después, corre hasta la parte trasera de la sala, sube las escaleras y activa la palanca de la derecha para disparar contra el monstruo un madero ardiente (3).


(3) Activa la palanca de la derecha para disparar contra el monstruo un madero ardiente

Como respuesta, él se lanzará hacia donde estás: esquiva sus ataques y golpeas sus manos hasta que se separe de la plataforma (4).


(4) Esquiva sus ataques y golpeas sus manos hasta que se separe de la plataforma

Ahora te toca volver a atacarle directamente para repetir la jugada del madero. No te preocupes: la Ira de Poseidón es perfectamente capaz de tumbar en uno o dos ataques, y como muchas veces el Minotauro suelta orbes de magia, podrás repetirla en bastantes ocasiones.
Tras golpearle con un segundo madero verás que su armadura está ya muy debilitada. Sigue atacando hasta que la armadura explote, y después tus ataques ya harán bajar su barra de vida (5).


(5) Sigue atacando hasta que la armadura explote

Cuando ves que su barra de vida está en las últimas y que queda aturdido, dispárale un último madero y contempla su fin (6). Por cierto, después del primer golpe con el madero, es posible matar al Minotauro sólo luchando a golpes, pero tardarás más...


(6) Dispárale un último madero y contempla su fin

Guía y trucos de God of War

  • Guía
    Juegos

    God of War - 16 - La lucha contra Ares

    Llega el combate final de God of War. Emerges hasta el exterior del templo por la tumba que el anciano te estaba cavando (1). Entra en el templo (ahora semiderruido)

  • Guía
    Juegos

    God of War - 15 - El camino del Hades

    Te toca escapar del mismísimo infierno para continuar con tu venganza. Avanza hasta un punto de guardado, y salta a las plataformas de enfrente. El camino que marcan

  • Guía
    Juegos

    God of War - 12 - El desafío de Hades

    Estás en una inmensa sala con una piscina de sangre en el centro en la que hay una estatua de Hades sumergida. Dirígete primero a la pared izquierda y, con un par de

  • Guía
    Juegos

    God of War - Las llaves de las Musas

    La primera está en los riscos antes de entrar al palacio del dios, y la segunda en una sala a la que se accede buceando hacia la izquierda desde el mural de