Logo Hobbyconsolas.com

GTA III - Isla Costa de Vale: misiones

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Isla Costa de Vale

La recta final de tu aventura tendrá lugar en Costa de Vale, una zona muy poco poblada.Aunque la dificultad sea extrema, debido a las persecuciones policiales y al odio que te tiene la mafia de los Colombianos, llegarás a esta ciudad armado hasta los dientes con la tarea de sobrevivir, algo que no resultará sencillo. Una buena zona para hacerte con los mejores coches es la zona de chalets del área Norte, donde están los mejores deportivos aparcados y esperando a ser robados. Y para deshacerte de la policía, el mejor lugar son las larguísimas pistas de aterrizaje del aeropuerto. En el garaje que hay al lado de tu guarida en esta ciudad, podrás guardar dos coches cuando quieras.

  • Tu guarida se encuentra en la zona Este. Allí podrás curarte y guardar tus vehículos.
  • El desenlace del juego será en la prensa que hay al Noroeste de Coste de Vida
  • El aeropuerto es el mejor sitio para deshacerte de la policía.


Rampas, paquetes ocultos y misiones

Para conseguir dinero y armas gratis, recolecta los paquetes ocultos que se encuentran distribuidos por la ciudad en lugares bien ocultos (X). Si quieres conseguir saltos espectaculares con los que te gratificarán con dinero, usa las rampas que encontrarás en la ciudad. (X ). Y si quieres realizar misiones extras, que consistirán en eliminar a un número de mafiosos en un tiempo marcado, coge unos símbolos con una calavera dibujada (X).



Misiones de D-ice

Dinero uzu

  • Difícultad: Difícil
  • Recompensa: 10.000$

Monta en tu coche y pulsa "L1" ó "L2" + para disparar con tu Uzi a veinte mafiosos de jersey morado mientras conduces. Sólo tendrás dos minutos para eliminarlos a todos. Además de tener el tiempo justo, la policía, las furgonetas que circulen por la zona y los propios mafiosos con sus Uzi´s intentarán destrozar tu coche.

Toyminator

  • Dificultad: Fácil.
  • Recompensa: 10.000 $.

Ve al párking que hay al lado de tu guarida y móntate en la furgoneta que hay aparcada. Desde ella podrás pilotar cuatro coches de juguete teledirigidos que explotaran al tocar las ruedas de los coches. Destroza tres furgonetas que circulan por Costa de Vale. Conduce con cuidado para que tus juguetes no exploten con otros coches.


Preparado para estallar

  • Dificultad: Difícil.
  • Recompensa: 20.000$.

Tienes seis minutos para llevar el deportivo de D-Ice, que se encuentra en el mismo párking de la misión anterior, a un taller de Portland. Esto sería algo bastante fácil de conseguir si no fuese porque el coche está cargado con suficiente explosivo como para hacerte aterrizar en la superficie de Venus al más mínimo golpecito. Tras llevarlo al taller, devuélvelo con más tranquilidad al lugar donde lo encontraste.


Lingotes de oro

  • Dificultad: Fácil.
  • Recompensa: 25.000 $.

En seis minutos deberás recoger treinta lingotes que hay esparcidos por las cercanías del aeropuerto y llevarlos a un garaje cercano al lugar. A medida que vayas cogiendo lingotes de oro, verás cómo el coche corre y frena menos debido al peso. Para que puedas controlarlo, lo que tienes que hacer es llevar los lingotes en dos rondas. Aunque te persiga la pasma, no te preocupes demasiado por ellos, porque apenas te estorbarán en esta misión.


Redoble

  • Dificultad:Media.
  • Recompensa: 10.000 $.

Recoge a un miembro del clan para acudir con él a una pelea callejera clandestina en la que sólo se puede utilizar el bate. Cuando llegues a la cita no te asustes, porque aunque sean muchos, tus golpes serán bastante más efectivos que los suyos. Arrímate a un árbol o a tu coche para evitar que te rodeen y no dejes de golpear a todo el que se acerque. Para salir vivo de esta misión, ve a tope de salud y con protección o lo más seguro es que salgas de aquí con los pies por delante.


Misiones de los colombianos

El intercambio

  • Dificultad: Muy difícil.
  • Deberás contar con 500.000 $ (seguramente los tengas).

Ve a la mansión de los colombianos para hacer el intercambio del dinero por la chica. En mitad de la negociación te robarán las armas y el dinero y te dejarán tirado para que los mafiosos te cosan a balazos. Corre hacia un Carter y sal de la mansión atropellando a los que se interpongan en tu camino. Nada más salir verás como el helicóptero huye con la chica hasta la presa. Tendrás 3 minutos y medio para llegar hasta allí, así que conduce rápido. En la entrada, dos Carter bloquearán el paso.

Como sólo tienes un pistola, tendrás que arroyar con tu coche para abrirte camino y atropellar a los colombianos para evitar que destrocen tu coche. En cuanto entres en la zona de la cascada, equípate con las ametralladoras, el rifle de francotirador y el lanzallamas que encontrarás entre los restos de tus enemigos muertos. Avanza hasta que veas a la jefa del Carter Colombiano y se suba a un helicóptero. Saca en ese momento el lanzamisiles y hazlo puré para luego ir a por la hija de Salvatore, teniendo cuidado con los mafiosos colombianos que todavía quedan en pie.


Misiones RC Toys

Ataque Rumpo

  • Recompensa: 1.000 $ / coche explotado.

La furgoneta desde donde controlarás los coches de juguete está en la parte trasera del edificio donde está tu guarida, justo detrás de un cartel luminoso de publicidad. Tendrás dos minutos para destrozar todos las furgonetas Rumpo con los coches teledirigidos.


Misiones 4x4

Agarrado

  • Recompensa: 30.000 $.

En el bosque de Cedros encontrarás el Patriot aparcado con el que debes realizar la misión. En cinco minutos, recoge los veinte puestos de control que hay distribuidos por la cuesta de uno de los laterales del parque. Si el coche vuelca o el tiempo finaliza, la misión fracasará.

Garaje importación/exportación

Al lado de la presa de Costa de Vale, justo en la zona industrial, se encuentra un garaje al que deberás llevar una serie de coches si quieres obtener una recompensa de 200.000 $. ¿Te animas? Los coches en cuestión son los siguientes:

  • 1 Sentinel 1 Cheetah
  • 1 Banshee 1 Stinger
  • 1 Infernus 1 Esperanto
  • 1 Kuruma 1 Stretch
  • 1 Perennial 1 Landstalker
  • 1 Manana 1 Idaho
  • 1 Stallion 1 Taxi
  • 1 Cabbie 1 BF Injection

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.