Logo Hobbyconsolas.com

GTA III - Portland: misiones

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Dame libertad

  • Dificultad: Muy fácil
  • Recompensa: 0$.

Tras el accidente del autobús de presos quedarás libre. Súbete en el coche que hay enfrente de ti para escapar junto a reo, y él te indicará  un lugar donde podrás cambiarte de ropa y conseguir unos trabajos. Conduce con precaución, porque no podrás abandonar el coche, ya que  tu compañero de huida no se bajará de él. Ve hasta un edificio para cambiarte de ropa (tu futura guarida y garaje) para estar presentable ante Luigi, quien te ofrecerá tus primeros trabajitos.


Trabajos de Luigi

Las chicas de Luigi

  • Dificultad:Muy fácil.
  • Recompensa: 1.500 $.

Tan sólo tendrás que coger un coche e ir a buscar a una chica de Luigi a la puerta del hospital y dejarla en su bar. Conduce con precaución y así no atraerás la atención de la policía.

Lleva a Misty por mí

  • Dificultad:Muy fácil.
  • Recompensa: 1.000 $.

Roba un coche y ve al lugar señalado para recoger a Misty. Cuando llegues al lugar, toca el claxon (L3) para que salga y suba al coche. Llévala al taller señalado, conocerás a Joey, otro matón que te dará trabajo.

No pegues a mi zorra

  • Dificultad: Muy fácil.
  • Recompensa: 4.000$.

Tras hablar con Luigi, ve a la acera de en frente para coger el bate de béisbol. MOntate en un cohe y ve al lugar señalado, dnde está el  maleante que ha pegado a las chicas de Luigi. Aunque te han ordenado que le golpees con el bate de béisbol, lo mejor que puedes h hacer es atropellartele. MOntate en el ccocheque hay al lado del tipo que acabas de liquidar y llévalo al taller señalado para que lo pinten y le cambien el motor. Llévalo al garaje de Luigi y listo.

Explosiva acción macarra

  • Dificultad:Media.
  • Recompensa: 4.000 $.
  • Ve a la entrada trasera de la tienda de armas para conseguir una pistola.

Móntate en tu coche y ve a la caza del bólido de la mafia de Los Burros, que circula por la ciudad. Golpéale y detente para que los dos Burros salgan para dispararte. Mantente dentro de tu coche y atropéllalos antes de que explote por los disparos de los mafiosos. Si ves que del capó sale fuego, sal y aléjate antes de que salte por los aires. Si no has conseguido atropellarlos, llénalos de plomo con tu pistola antes de que te manden al hospital.

El baile de la polícia

  • Dificultad: Fácil.
  • Recompensa: 2.500 $.

Luigi tiene unas cuantas señoritas por la ciudad y desea que vayan a la fiesta que tienen montada los policías en un edificio de la ciudad. Aunque parezca fácil, tan sólo tendrás 5 minutos para llevar como mínimo a 4 mujeres. Para no dar muchos viajes que te hagan perder tiempo, coge un coche de cuatro plazas (furgonetas o taxis por ejemplo) y llévalas de tres en tres.

Trabajos de Joey

A Joey lo conocerás en la misión “Lleva a Misty por mi” de Luigi. Para realizar sus misiones deberás acudir a la puerta de su taller a unas horas determinadas (cuando llegues a la puerta del taller te lo indicará).

EL último almuerzo de Mike Labios

  • Dificultad: Fácil.
  • Recompensa: 10.000 $.

Ve al restaurante donde está comiendo Mike para robarle su coche y colocarle una bomba lapa en el taller de bombas. Conduce con cuidado, porque si lo dañas tendrás que pasarte por el chapista para que Mike no se de cuenta de que se lo han robado. Sólo tendrás 6 minutos para dejarlo en el mismo lugar donde se encontraba. Una vez lo aparques justo como estaba, activa la bomba y sal pitando del aparcamiento para ver como Mike salta por los aires sin que la onda expansiva te alcance.

Despedida a Lee Chong "El Gordo"

  • Dificultad:Media.
  • Recompensa: 10.000 $.

Nada más empezar la misión, ve a la puerta trasera de la tienda de armas de la ciudad para conseguir una pipa gratis con la que escarmentar a Lee Chong. Dirígete a la calle donde se encuentra su chiringuito y verás como es imposible entrar con el coche por culpa de unos pivotes de hormigón. Antes de ir en su búsqueda, recórrete las tres salidas de la calle para destrozar un coche que hay aparcado para así evitar la fuga del chino. Ya sólo tendrás que equiparte con tu nueva pipa e ir disparando a diestro y siniestro a todos los guardaespaldas de Lee Chong “El Gordo”, mientras corres hacia él para que no se escape.


Van Heist

  • Dificultad:Media.
  • Recompensa: 10.000 $.

Por la ciudad circula una camioneta blindada que debes robar. La única forma de hacerte con ella es destrozarla hasta que los pilotos, asustados, salgan de ella. Para conseguirlo, golpéala con tu coche hasta que la barra de “daños” se complete. Con tanto jaleo, es posible que alguna patrulla de policía que esté por la zona te vea y se lance en tu persecución, complicando bastante la misión, por lo que tendrás que tener cuidado e intentar hacerlo lo más rápido posible. Una vez consigas que salgan los conductores del furgón blindado y eludas a la poli, ponte al volante y llévala al garaje señalado.


El chofer de Cioprani

  • Dificultad: Fácil.
  • Recompensa: 3.000 $.

Lleva al jefe Cipriani en su coche hasta la puerta de la tienda de la barriada china. Hazlo con calma, ya que no se bajará del coche aunque salte por los aires. Aguarda hasta que complete su trabajo y disponte a salir pitando en cuanto se suba al coche antes de que la mafia china destroce vuestro vehículo de huída. Conduce rápido por la barriada para evitar los disparos de la mafia. Toni Cipriani quedará encantado con tu profesionalidad y te ofrecerá unos trabajitos.


La mofeta muerta en el maletero

  • Dificultad:Media.
  • Recompensa: 10.000 $.

Ve al aparcamiento del restaurante donde está el coche con el cadáver que debes llevar a la prensa. Cuando te montes, dos coches conducidos por los hermanos Forelli intentarán evitar que llegues a tu destino. Conduce rápido evitando sus envestidas hasta que consigas deshacerte de ellos. Cuando llegues a la trituradora, deja el coche en el lugar señalado y sal para que la máquina concluya el trabajo.

La huida

  • Dificultad:Media.
  • Recompensa: 30.000 $.

Coge un un taxi y ve al lugar señalado para recoger a los atracadores. Toca el claxon para que salgan de su escondite y suban al coche. Llévalos a la puerta del banco para que hagan su trabajo y ayúdales a escapar de la policía dejándoles en su guarida. Tu nivel de persecución ascenderá directamente a 3. Para hacer que disminuya, mantente en zonas retiradas como los aledaños del puerto, cogiendo los símbolos policiales o llevando el coche al taller.


Trabajos de Toni

Sacando la colada

  • Dificultad: Fácil.
  • Recompensa: 20.000 $.

Tienes que destrozar 3 camiones de las Triadas.Ve primero al garaje de coches-bomba para coger 10 granadas. Síguelos de cerca y cuando se paren en un semáforo, lánzales una granada que caiga cerca para que explote. Si fallas, las furgonetas circularan a toda pastilla por la ciudad y te será muy difícil cazarlas. Si haces mucho ruido, es posible que la poli te complique la misión, ya que irán persiguiéndote por toda la ciudad, sumándose cada vez más coches a la persecución.

El encargo

  • Dificultad: Fácil.
  • Recompensa: 10.000 $.

Se trata de una misión trampa. En cuanto cojas el maletín del callejón, serás rodeado por mafiosos de Las Triadas armados con pistolas y bates. Para evitarte complicaciones, entra con el coche en el callejón y en cuento cojas el maletín, atropéllalos. Sal para enfrentarte a otro mafioso que conduce una furgoneta. Acércate al furgón y detente para atropellarle en el momento en el que salga del vehículo. Tras acabar con todos, lleva el maletín de vuelta a la casa de Toni Cipriani.  

Salvatore ha convocado una reunión

  • Dificultad:Media.
  • Recompensa: 15.000 $.

La limusina para esta misión es muy difícil de manejar, ya que es lenta y posee poco ángulo de giro y aceleración. Recoge a los tres mafiosos italianos que te están esperando. Cuando recojas al último, las furgonetas de Las Triadas intentarán reventar la limusina con todos dentro, para evitarlo conduce rápidamente hasta la mansión de Salvatore esquivando las envestidas de tus rivales. Una vez acabes la misión, conocerás a Salvatore, un mafioso italiano que te dará trabajo.  

Triadas y tribulaciones

  • Dificultad: Difícil.
  • Recompensa: 30.000 $.

Hazte con un coche donde se puedan subir los dos matones que te acompañan para eliminar a tres jefes de las Triadas. A uno de ellos podrás atropellarlo sin más, aunque hazlo rápido para que no te revienten el coche a balazos. A tu segundo objetivo lo encontrarás en la calle peatonal donde acabaste con Lee Chong. Una manera sencilla de acabar con él es entrar y lanzar una granada al grupo que rodea a tu objetivo para aniquilarlos a todos de un plumazo. Para deshacerte del último mafioso, deberás robar una furgoneta de pescado de las Triadas (en los laterales hay dibujada una raspa de pescado) que te permita acceder al almacén de pesca que hay cerca del puerto. Cuando estés dentro, atropella a tu objetivo y sal antes de que te hagan saltar por los aires.

El pez globo

  • Dificultad: Fácil.
  • Recompensa: 30.000 $.

Cerca del taller de coches bomba encontrarás un camión de basura aparcado. Róbalo y ve rápidamente al almacén de pescado de las Triadas que hay al lado del puerto, en menos de dos minutos y medio pero sin destrozarlo por completo. Aparca el camión en el lugar señalado, activa la bomba y sal pitando de allí. En el momento que explote, coge una furgoneta para escapar antes de que te cosan a balazos los chinos enfadados.

Trabajo de los burros

Para contactar con la banda conocida como Los Burros, ve al parque público que hay cerca de tu guarida y coge el teléfono que está sonando.
A través de éste, serás informado sobre tus nuevas misiones a realizar.



Turismo

  • Dificultad: Media.
  • Recompensa: 10.000$

Tendrás que ganar una carrera por la ciudad contra tres deportivos muy rápidos. Para hacerte con el podio, llega el primero tras haber pasado por los checkpoint que te encuentres, aunque para tener alguna posibilidad tendrás que coger el deportivo que hay dentro del concesionario que hay al lado del taller de bombas. Si rompes el coche, coge otro, aunque ya entonces te será difícil conseguir la victoria.

Yo grito, Tu gritas

  • Dificultad: Muy fácil.
  • Recompensa:  6.000$

Primero coge el maletín lleno de explosivos que hay en una calle cercana al teléfono público. Después, roba la furgoneta de helados que circula por la ciudad y llévala hasta el lugar señalado. Por el camino, pulsa el claxon para deleitarte con la divertida música de la furgoneta. Déjala en el lugar exacto y pulsa en interruptor cuando te hayas alejado lo alejado lo suficiente para que no te alcance la onda expansiva.  

Grande y venenoso

  • Dificultad: Difícil.
  • Recompensa: 20.000 $.

Tendrás que recoger todas las revistas de adultos que hay desperdigadas por la ciudad en una furgoneta de reparto. Aunque sólo dispongas de 25 segundos para recogerlas, por cada revista conseguirás un segundo extra. No hace falta que cojas todas, pero tendrás que llegar hasta el final, por lo que será importante que reúnas la mayoría y conduzcas con mucha rapidez. Tras hacerte con la última, ve al almacén con tranquilidad.


Trabajos de Salvatore

Garabina

  • Dificultad:Media.
  • Recompensa: 10.000 $.

En la lenta y difícil de controlar limusina tendrás que llevar a la hija de Salvatore de marcha. Primero dirígete a la estación de metro donde un tipo le comentará a la hija de tu jefe que hay una fiesta en un garito cerca del puerto. Conduce con cuidado para no buscarte problemas y llévala a esa fiesta. Aparca y espera a que salga de manera anticipada debido a la redada de la policía. Espera a que se suba entre el tiroteo y sal pitando de la fiesta hacia la mansión de Salvatore esquivando a la “poli” que te perseguirá con nivel 3. Cuando acabes esta misión, Toni Cipriani te ofrecerá un trabajito nuevo.

Cortando la hierba

  • Dificultad: fácil.
  • Recompensa: 15.000 $.

Ve rápido al bar de Luigi y aparca lejos, pero donde puedas controlar la gente que entra y sale del garito. Espera a que salga el chivato y se suba en el taxi para perseguirlo por la ciudad manteniendo la distancia para que no te descubra y sin perderlo de vista (observa la barra de “asustamiento”). Cuando llegues al puerto, verás cómo este tipo facilita información a los miembros de la banda rival. Cuando se quede solo, ve a por él y atropéllalo para que nunca más vuelva a hablar.

Últimos deseos

  • Dificultad:Muy fácil.
  • Recompensa: 20.000 $.

Esta misión en realidad es una trampa con la que intentarán quitarte de en medio. A mitad del camino, la hija de Salvatore te avisará de que se trata de un coche bomba que explotará en cuanto te subas. Sabido esto, en lugar de montarte en él, ve hacia al pequeño muelle donde se encuentra ella, para escapar de Pórtland en compañía de Asuka, una mafiosa de los Kazuya que te ofrecerá trabajo en Isla Stauton. Para salir de Portland conduce la barca hasta el puerto de la Isla.

Bombardea esa base: Acto I y II

  • Dificultad:Media.
  • Recompensa: 150.000 $.

Primero ve a hablar con 8-Ball, junto al taller de bombas, para que te eche una mano a cambio de 100.000 $. Si se los das, te ofrecerá un rifle de francotirador y prestará algo de ayuda en la misión.Ve con él al lugar señalado del puerto para que coloque una bomba en el barco que está atracado en el puerto. Tu trabajo consistirá en apostarte en el tejado del edificio que hay enfrente del barco y eliminar con facilidad a todos los guardias que custodian el barco con tu nuevo juguete. Dispara primero a los que se encuentran sobre la rampa y ve acabando después con todos los que veas en la pantalla a través de la mira de tu rifle de francotirador antes de que alguno mate a 8-Ball.



Misiones RC TOYS

La masacre de la mafia

  • Dificultad:Muy fácil.
  • Recompensa: 1.000 $./ coche.

Enfrente de la guarida de Toni, encontrarás una furgoneta desde donde controlarás los coches teledirigidos que explotarán al contacto con las ruedas de los coches. En dos minutos intenta destrozar el mayor número vehículos posible.

Destrucción del diablo

  • Dificultad:Muy fácil.
  • Recompensa: 1.000 $./coche.

A la salida del metro de Hepburn Heights, encontrarás la furgoneta de control de los coches teledirigidos, con los destrozar todos los coches posibles de la banda de Los Burros (Los Diablos) en dos minutos.



Trabajos 4 X 4

Garaje importación/ exportación

  • Dificultad: Fácil.
  • Recompensa: 200.000 $.

En Trenton hay un garaje con una grúa donde has de llevar varios coches. Son: Securicar, Moonbeam, Coach, Flatbed, Linerunner, Trashmaster, Patriot, Mr. Whoopee, Blista, Mule, Yankee, Bobcat, Dodo, Bus, Rumpo, Pony.

Juegos del patriota

  • Dificultad: Difícil.
  • Recompensa: 30.000 $.

En los almacenes Supra Save Grocery que hay en Trentor, verás un Patriot con el que tendrás que conseguir quince puntos de control que verás en la playa. Cuando cojas uno, tendrás veinte segundos para obtener otro.


Misiones de Marty Chonks

Para acceder a las misiones de este gángster, descuelga el teléfono (a partir de las 9 de la mañana) que hay en una de las esquinas de la fábrica “Comidas Bitchin´ Dog”. A través de este teléfono recibirás todos tus “encarguitos”.


El criminal

  • Dificultad:muy fácil.
  • Recompensa: 1.000 $.

Coge el coche que hay dentro de la fábrica y dirígete al banco de Chinatown. Allí, recoge al banquero que te está esperando y llévalo de vuelta. Tu nuevo jefe le dará un escarmiento y tu deberás llevar sus restos coche hasta la trituradora. Haz todos los recorridos de la misión con tranquilidad y no tendrás ningún problema, ya que debes tener en cuenta que no podrás cambiar de coche ni alertar a la pasma.

Los ladrones

  • Dificultad:muy fácil.
  • Recompensa: 3.000 $.

Monta en el coche de la fábrica y ve al distrito Red Light para recoger a un par de socios a los que Marty quiere darles una lección. Cuida el coche con mimo, ya que si lo destrozas, la misión fracasará. Para limpiar el vehículo de sangre, llévalo al taller de chapa que hay cerca de tu guarida. Finalmente, sólo tendrás que dejar el coche aparcado en el lugar señalado de la fábrica para concluir la misión.

La mujer

  • Dificultad:muy fácil.
  • Recompensa: 2.000 $.

Coge el coche de la fábrica y recoge a la señora Chonks en la calle de la armería. Llévala para que vea a su marido por última vez y deshazte del coche tirándolo al mar. Para conseguirlo, déjalo aparcado al borde del muelle y coge otro coche para empujarlo hasta que caiga al agua.


Su amante

  • Dificultad:muy fácil.
  • Recompensa: 4.000 $.

Monta, como en las misiones anteriores, en el coche de la fábrica y ve en busca de tu objetivo para traerlo de vuelta. Pero esta vez, a tu jefe Marty le saldrá el tiro por la culata y será el quien muera. Tendrás que buscarte a otro jefe para seguir en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.