Logo Hobbyconsolas.com

Cómo vender coches en GTA V Online para ganar mucho dinero

Alejandro Oramas Monzón

GTA V se ha convertido recientemente en el segundo juego más vendido de la historia con más de 60 millones de unidades vendidas en todo el mundo, una cifra superada únicamente con Wii Sports, que ya acumula más de 80 millones de copias. Uno de los motivos principales del éxito de GTA V está en su componente multijugador: GTA Online, que tras más de tres años desde su lanzamientos sigue creciendo y actualizándose con nuevos e interesantes contenidos. Pues bien, como no queremos que tengáis ningún tipo de problema a la hora de disfrutar de la experiencia multijugador de Grand Theft Auto 5, hoy os traemos una nueva guía con todos los detalles sobre cómo vender coches en GTA Online

Lo cierto es que conseguir dinero es una de las tareas más sencillas en GTA Online, pero no es menos cierto que el dinero acumulado se gasta con bastante rapidez debido a las diferentes propiedades, vehículos, armas y ropa que se pueden comprar en Los Santos. Además de completando misiones, realizando atracos menores y llevando a cabo los aclamados Golpes, GTA Online nos permite conseguir dinero de una forma fácil vendiendo coches, una opción que está únicamente disponible en el modo multijugador de GTA V. A continuación, os detallaremos qué debéis hacer para ganaros un dinero extra vendiendo coches en Gran Theft Auto Online. 

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon

Lo primero que debéis hacer, evidentemente, es entrar en el modo online de GTA 5 y seleccionar con qué personaje queréis jugar. Una vez dentro de GTA Online, ya podéis dedicaros a robar coches de las calles de Los Santos. Lógicamente, no todos los coches se pueden vender por el mismo precio, por lo que si os dedicáis a buscar coches más comunes es posible que no os paguen más de 3.000 o 4.000 dólares por cada vehículo robado. Nuestra recomendación es que, aunque en ocasiones sean más complicados de encontrar, apostéis por los coches de lujo, que os permitirán conseguir en una venta cantidades superiores a 10.000 dólares, a veces incluso muchísimo más. 

Pero vamos a lo importante, ¿cómo y dónde vender coches en GTA Online? Pues una vez hayáis robado el coche que queréis vender, debéis acudir a uno de los establecimientos de Los Santos Customs del multijugador de GTA V. Es muy importante que cuando vayáis a Los Santos Customs con intención de vender un vehículo vuestro nivel de búsqueda de la policía esté reducido al mínimo, ya que en caso contrario no podréis vender el coche, y en consecuencia os quedaréis sin una buena suma de dinero. 

Pues bien, una vez dentro de Los Santos Customs, veréis las clásicas opciones de modificar y personalizar el vehículo y al final del menú también encontraréis una nueva opción exclusiva de GTA Online que os permite "vender vehículo". Pulsáis en ella y confirmáis la gestión para aumentar vuestros ahorros en el multijugador de GTA V. Como os decimos, el dinero conseguido dependerá del coche que llevéis, por lo que o bien repetid el proceso varias veces con vehículos comunes o ahorraros tiempo apostando por coches de lujo. La decisión es vuestra. 

Eso sí, es muy importante que tengáis claro que en el modo historia de GTA V no podéis vender coches, ni en Los Santos Customs ni en ningún otro establecimiento del juego de Rockstar. Por tanto, se trata de una características exclusiva de GTA Online, aunque, eso sí, siempre podéis ganar dinero con Franklin, Trevor y Michael realizando inversiones, atracos y misiones de la historia. Si algo nunca falta en GTA V es dinero, así que el hecho de no poder vender coches en el modo principal es un mal menor. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis de GTA V para PS4, PC y Xbox One

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.