GTA V: Conseguir todo el dinero en los golpes y atracos

GTA V atracos

Una de las principales novedades de Grand Theft Auto V son sus golpes y atracos, unas misiones de cierta importancia que nos van a servir para ganar grandes cantidades económicas si sabemos hacer las cosas bien. Lo malo del asunto es que existen múltiples variables que nos van a aportar distintas cantidades, con lo que según al equipo que escojamos, tendremos un desarrollo de la misión distinto, deparándonos sumas dispares. Así que si quieres ganar mucho dinero en Grand Theft Auto V vas a tener que experimentar o bien seguir los consejos que te brindamos a continuación.

Los golpes y atracos en Grand Theft Auto V tienen su mayor dificultad a la hora de la elección del equipo inicial, algo que se reflejará en la suma económica final que podamos conseguir. Como el tiempo es muy valioso, ya hemos experimentado por ti y te decimos qué equipo es el adecuado para cada uno de los cinco golpes del juego y cómo realizarlos para conseguir el mayor dinero posible. Así que ponte tu traje de gala y prepárate para robar (virtualmente hablando) en Grand Theft Auto V.

Cómo conseguir mucho dinero en los golpes y atracos

Golpe en la joyería

  • Estrategia a elegir: la B
  • Equipo: Rickie Lukens (hacker), Packie Mcreary (tirador), Karim Denz (conductor)

Para conseguir que Packie forme parte del equipo, antes tendrás que desbloquearlo en su misión específica donde roba una tienda y necesita tu ayuda para escapar. Se trata de un tirador tan bueno como Gustavo Mota pero nos sale un 2% más barato, así que le elegiremos para el golpe. Si acabas eligiendo a Norm Richards debes saber que se estrellará durante la huida y que le perderás, aunque siempre podrás coger la parte de su botín.

GTA V atracos

Para conducir debes elegir a Karim Denz, que si bien le costará lo suyo escapar de la policía, te acabará saliendo más barato con la misma conclusión del asalto.

No obstante si eliges la opción A del asalto tendrás a Eddie Toch como conductor saliéndote un 6% más caro que Karim, pero al concluir la misión tendrás un mayor botín a repartir entre Michael Y Franklin.

Recompensa final: conseguirás cerca de 5 millones de dólares, de los cuales 1,2 millones irán a Michael y casi 300.000 dólares a Franklin.

El asalto a Merryweather

  • Estrategia: Da igual
  • Equipo: da igual

Este golpe es muy particular dado que hagas lo que hagas nunca vas a conseguir dinero porque será el FBI el que se lleve todo el botín. No te preocupes la estrategia a elegir o el equipo a seleccionar, porque siempre será así.

Análisis a fondo de GTA V, el juego donde la ley la marcas tú

El golpe de Paleto

  • Estrategia: no hay
  • Equipo: Packie Mcreary o Chef

Debes tener en cuenta que irás perdiendo dinero cada vez que el equipo reciba un disparo en la espalda. Al comienzo del asalto comienzas con 8 millones de dólares que es (casi) imposible conservar hasta el final, con lo que la suma será inferior.

Debes elegir a Packie o Chef porque son más baratos que el resto de los pistoleros disponibles.

GTA V atracos

Si eliges a Richards o Daryl para el asalto nos veremos obligados a dejar a alguno de ellos abandonado a su suerte, con lo que conseguiremos parte de su botín. Preferentemente intenta dejar a Daryl, porque Richards nos va a servir de más antes de que concluya la misión.

Puntuación final: de los 8 millones de dólares con los que empiezas deberías tener una cifra cercana al acabar. Al final Trevor, Michael y Franklin deberían repartirse algo más de 400.000 dólares cada uno.

Asalto al FBI

  • Estrategia: Opción B
  • Equipo: Richie Lukens (hacker), Norm Richards (tirador), Taliana Martinez (conductor)

Para conseguir a Taliana como conductora, antes debemos desbloquearla recogiéndola en la autopista llevándola a tiempo a Sandy Shores. Además de ser mejor, es más barata que Eddit Toch.

Taliana nos espera en una ambulancia para despistar a la policía. Si no hemos conseguido a la chica tendremos que elegir a Karim (siempre que le hubiéramos elegido en el primer asalto) dado que también estará en una ambulancia. Si no escoges a ninguno de los dos lo vas a tener más complicado dado que te tocará escapar de la policía con una camioneta.

GTA V atracos

Ten en cuenta que si escoges la opción A y a Norm Richards lo vas a perder, así que mejor opta por Packie o Gustavo.

Puntuación final: el único que se llevará algo será Franklin con cerca de 240.000 dólares.

El gran golpe

  • Estrategia: opción B
  • Equipo: Taliana (conductora), Karim (conductor), el más barato (tirador)

Como conductora a Taliana que es la más barata y encima nos va a pilotar el helicóptero para huir. Luego necesitamos a Karim para que sea el encargado de conducir el tren. Como ves el tema de los pistoleros da un poco igual en este asalto, así que escoge el que sea más barato.

GTA V atracos

Si por el contrario acabas eligiendo la opción A debemos seleccionar a Taliana y Karim como conductores y a Packie o Chef como tirador, y cubriendo como segundo tirador con Richards o Daryl. El hacker debe ser Richie Lukens.

Puntuación final: tanto Trevor, Michael y Franklin deben amasarse casi 40 millones de dólares.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Como has visto, cada una de las estrategias puede deparar una cantidad económica distinta al final, y la elección del equipo no sólo repercute en el botín, sino también en su disponibilidad futura (sea para bien o para mal). Con estos consejos ya podrás conseguir mucho dinero en Grand Theft Auto V aunque intenta no perder a nadie en los asaltos.

 

Lecturas recomendadas