Logo Hobbyconsolas.com

GTA V: Trucos y consejos para saber cómo invertir en bolsa

Grand Theft Auto V invertir en bolsa

Como casi en la vida real en Grand Theft Auto V es posible invertir en bolsa, una acción que nos deparará muchos millones de dólares para gastar en el juego pero también el efecto contrario: perder todo. Es por ello que, si bien no se alcanza el sentido de dificultad y autenticidad del mercado de valores de la realidad, sí que se asemeja en varios aspectos. Para aquellos que ya han invertido en acciones previamente le sonarán ciertos consejos y tareas a realizar. Para que te hagas rico te decimos cómo invertir en bolsa para ganar mucho dinero en Grand Theft Auto V.

Debes tener en cuenta que el nuevo título de Rockstar cuenta con dos mercados de valores: LCN y BAWSAQ, que más o menos intentan representar a la realidad con la subida y bajada de acciones de manera casi constante (se actualizan cada 30 segundos). Como estamos en un juego podemos intentar variar el valor de ciertas empresas realizando algunas tareas, cumpliendo misiones o directamente haciendo el gamberro.

Es por ello que te decimos hasta tres procedimientos para hacer mucho dinero en Grand Theft Auto V invirtiendo en bolsa, así que ya tienes una razón más para salir al mundo virtual del juego. Eso sí, si lo tuyo son los golpes y atracos, también tienes formas de hacer mucho dinero ahí.

Análisis de GTA V, el juego donde la ley la marcas tú

Cómo hacer dinero invirtiendo en bolsa en Grand Theft Auto V

Compra barato y vende caro

Aquí debes comprar acciones que estén en mínimos históricos y venderlas en cuanto suban. Como Grand Theft Auto V no es el mundo real, aquí todas las empresas con acciones muy bajas acaban subiendo a lo largo del juego, con lo que si ves una empresa con acciones muy bajas no dudes en comprar porque en distintos puntos subirán y te sacarás algo de beneficio. En todo caso no es una forma de hacer mucho dinero, pero algo es algo.

GTA V invertir bolsa

Compra acciones de una empresa y daña a la competencia

En este caso seremos nosotros los que moveremos a nuestro antojo el mercado de valores. Para ello simplemente buscamos dos empresas de un sector en concreto que sean rivales. Compramos acciones de una de las empresas y nos vamos a la otra a dañarla.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Por ejemplo, puedes comprar acciones de la compañía aérea AirEMU y luego irte al aeropuerto a dañar aviones de su competencia FlyUS. Verás las acciones de AirEMU subir y las de FlyUS bajar. Aprovecha a vender las acciones que compraste cuando hayan subido y compra las de la competencia cuando bajen porque acabarán subiendo en el futuro de nuevo.

GTA V invertir bolsa

Con las misiones de Lester

Antes de acceder a las misiones de asesinato de Lester, que son cinco, debes acabarte el modo campaña principal. No es que se nos desbloqueen en sí, es porque sencillamente al final del juego tendremos mucho más dinero en nuestra cuenta bancaria para invertir.

GTA V invertir bolsa

En las cinco misiones de Lester debes invertir en estas compañías ANTES de empezar la misión:

  • Primera misión: invierte en Betta Pharmaceuticals en BAWSAQ dado que al acabar la misión subirán un 50%.
  • Segunda misión: invierte en Debonaire Tobacco en LCN, porque al acabar la misión subirán un 80%. Después invierte en la competencia Redwood que tras bajar subirá al 300%.
  • Tercera misión: invierte en iFruit en BAWSAQ porque subirán al 50%, y después invierte en Facade, su competencia, porque subirá hasta un 33%.
  • Cuarta misión: invierte en Vapid Motor Company en BAWSAQ, acabará subiendo un 146%. Como no tiene competencia, te fijas en el mercado de valores qué otra compañía pega un gran bajón para comprar acciones también.
  • Quinta misión: invierte en Goald Coast Developments en LCN porque acabará subiendo hasta el 80%.
GTA V invertir bolsa

Con estos procedimientos podrás hacer dinero en la bolsa de Grand Theft Auto V, y si lo haces al final del juego con el dinero que has acumulado en toda la campaña podrías amasar hasta más de mil millones de dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.