Logo Hobbyconsolas.com

GTA Vice City - 05 Misiones: Ricardo Díaz

Samuel Sánchez

GTA Vice City

Ricardo Díaz

Se trata del mafioso más poderoso y peligroso de GTA Vice City gracias a su fortuna y mal genio. Aunque durante un tiempo estarás bajo sus órdenes, tendrás que librarte de él si quieres alcanzar tu sueño.

La Caza

  • Recompensa: 1.000 $.
  • Dificultad: 1/5.

 
Tu nuevo jefe te ordenará que le ajustes las cuentas a un matón depoca monta que le debe una gran suma de dinero. Antes de llegar al portal de su casa, rodea la manzana del edificio hasta que veas una moto aparcada junto a un contenedor. Deja allí tu coche y regresa al apartamento libre de toda arma pesada que te impida esprintar.

Tras mirar por la ventana, verás como el moroso intenta huir por el tejado, así que persíguele sin perderle de vista un momento. Una vez estés en la calle, móntate en el coche que has aparcado para perseguir al jeep en el que intenta escapar. Evita acercarte demasiado a él para que no te dispare con la metralleta, pero tampoco te alejes en exceso si no quieres perderlo de vista. Vamos, que te mantengas a una distancia adecuada hasta que llegue a su destino.

  • Confía en que no te roben el coche y aparca tu deportivo junto al contendor que hay cerca del apartamento.
  • Persigue lo más rápido al moroso para no perderlo de vista. Para ello, deshazte de toda arma pesada.
  • No te acerques demasiado al jeep para que tu coche no acabe hecho un colador.

Phnom Penh´86

  • Recompensa: 2.000 $.
  • Dificultad: 2/5.
 

Si no quieres acabar en el hospital en el transcurso de esta misión, hazte con un chaleco antibalas en el lugar de costumbre, ya que tendrás que enfrentarte a multitud de matones armados hasta los dientes. En la primera fase de la misión, tendrás que usar la ametralladora del helicóptero para acabar con todos los gángsters que te disparen, evitando que tu transporte explote.

Dispara en primer lugar a aquellos que se encuentren más cerca de ti, ya que son los más peligrosos, y no dudes en reventar los bidones rojos para hacer tu tarea más llevadera y salir airoso. Una vez en tierra, deberás acceder al tejado de la mansión donde te espera un maletín lleno de dinero perteneciente a Ricardo Díaz.

Para evitar que te cosan a balazos, desde el marco de la puerta de entrada, usa la ametralladora para acabar con todos los matones que te esperan en el hall.
Tras despejar la zona, utiliza la Uzi para acabar con los pocos supervivientes que queden mientras asciendes hasta el tejado.

  • Deberás tener una vista de águila para ver a todos los matones que te disparan.
  • Utiliza la potente ametralladora del helicóptero para acabar con todos los matones y entrar en la casa.
  • Dentro de la mansión abandonada, equípate con tu inseparable Uzi y asciende hasta el tejado.

05 Misiones: Ricardo Díaz

El Barco más rápido

  • Recompensa: 4.000 $.
  • Dificultad: 2/5.
 

Antes de dirigirte al muelle donde está la lancha que quiere tu jefe, equípate con un chaleco antibalas y con mucha munición para tu Uzi. Antes de entrar en el hangar donde se encuentra la barca, dispara a todos los mafiosos que se crucen en tu camino. Dentro del embarcadero tendrás que acabar con todos los mecánicos antes de que te golpeen con sus martillos.

Acciona el control remoto para hacer que la barca caiga en el agua y permanece junto a las cajas de madera para liquidar a la última remesa de matones. Como nuestro protagonista no sabe nadar, súbete en la embarcación con cuidado para no caer al mar y pilótala a la máxima velocidad posible hasta la mansión de tu jefe, evitando en todo momento a la policía costera.

  • Antes de que ellos te disparen, acaba con todos los matones que rodean el embarcadero.
  • Aunque parezcan inofensivos, los mecánicos del astillero también te atacarán con sus martillos.
  • Lleva hasta el muelle de la mansión de Ricardo Díaz este precioso “torpedo” antes de que la policía te atrape.

Oferta y Demanda

  • Recompensa: 10.000 $.
  • Dificultad: 1/5.
 

En la primera fase de la misión, tendrás que disputar una carrera contra otras dos lanchas para ver quién llega primero al barco que tiene la droga. Ésta se desarrollará en las pequeñas rías de la ciudad, así que tendrás que conducir muy rápido pero con precaución, para no caer en dique seco ni estropear tu embarcación a base de golpes. En la segunda fase, tendrás que manejar la ametralladora de tu lancha para disparar a las barcas y helicópteros que se te acerquen antes de que acabes en el fondo del mar.

  • Si pilotas imprudentemente las lanchas podrás caer en dique seco.
  • ¡Lleva al fondo del mar las embarcaciones de tus rivales!.

Borrar

  • Recompensa: propiedad de la mansión y 50.000 $.
  • Dificultad: 3/5

 
Armate hasta los dientes y consigue un chaleco antibalas para matar a tu odioso jefe en su propia mansión. A lo largo de toda la misión te acompañará tu amigo Lance, al que debes proteger en todo momento si no quieres que la misión fracase estrepitosamente. La forma más segura de entrar en la mansión es despejar de matones los jardines de la casa usando el rifle de francotirador a gran distancia y usar la Uzi para acabar con aquellos con los que no puedes emplear tu arma de precisión desde lejos.

Para llegar al hall de la mansión donde te espera Diez, tendrás que acceder por la puerta trasera que hay junto a la piscina climatizada. Nada más entrar en la casa, encontrarás una habitación donde podrás rearmarte y equiparte con un chaleco antibalas. Sube hasta el primer piso y atraviesa el pasillo para llegar a la sala central, donde te espera Díaz acompañado de unos cuantos guardaespaldas armados hasta las orejas. Acaba en primer lugar con éstos y vacía un cargador de Uzi sobre Ricardo Díaz para mandarle al cementerio de una vez por todas.

NOTA:
UNA VEZ COMPLETES ESTA MISIÓN,PODRÁS HACERTE CON LOS SIGUIENTES LOCALES DE LA CIUDAD: CLUB MALIBÚ,TAXIS KAUFMAN Y POR ÚLTIMO LOS ESTUDIOS DE CINE.

  • Acompañado por Lance y bien equipado tendrás que ocupar la mansión de Diez.
  • Liquida a todos los matones que veas antes de que tu amigo Lance muera.
  • Como te podrás imaginar, la casa estará muy bien protegida por matones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.