Logo Hobbyconsolas.com

GTA Vice City - 06 Misiones: Los cubanos

Samuel Sánchez

GTA Vice City

Cubanos

En un bar del distrito “Little Havana” podrás tomar contacto con el jefe del clan de los cubanos para ayudarles en su constante lucha con los Haitianos.

El Desafío del Barco Trucado

  • Recompensa: 1.000 $.
  • Dificultad: 2/5.
 

Tendrás que demostrar al jefe de los cubanos que eres un experto en el pilotaje de las lanchas. El reto será pasar por 25 checkpoints en sólo tres minutos. Para conseguirlo, aprieta al máximo el acelerador y mira el mapa para saber dónde están situados los puntos de control. Para no caer en dique seco en los saltos, sigue una trayectoria recta.

  • Utiliza las rampas que flotan en el agua para evitar caer en dique seco.
  • Pasa por todos los controles antes de que se acabe el tiempo.

Carne de Cañón

  • Recompensa: 2.000 $.
  • Dificultad: 2/5.
 

Antes de comenzar la misión tendrás que equiparte con un chaleco antibalas y mucha munición de Uzi y de rifle de asalto. Los tiroteos serán muy abundantes y requerirá atención por tu parte ya que, si alcanzas a un cubano, todo si irá al garete. Para acabar rápido los tiroteos, agáchate y usa el rifle de asalto para explotar los coches junto a los haitianos, llevándote de paso a tus enemigos por delante.

Tras aparecer el francotirador en escena, coge un rifle de precisión de un cadáver y acaba con él. Cuando te montes en la furgoneta para huir, circula a la máxima velocidad posible para deshacerte de la policía. Si los haitianos te pinchan las ruedas, acude al taller más cercano para reparar tu vehículo y despistar a los coches patrullas.

  • Utiliza el rifle para reventar los coches que utilizan de parapeto tus enemigos.
  • Dispara a los haitianos y no a los cubanos.

06 Misiones: Los cubanos

Encuentro Naval

  • Recompensa: 4.000 $.
  • Dificultad: 3/5.
 

Para sobrevivir, es imprescindible que estés bien equipado con un chaleco ,antibalas y munición para el rifle de asalto, de francotirador y de la Uzi. Cuando llegues a la reunión de narcotraficantes agáchate, equípate con la Uzi y dispara (R1) rápidamente a todos los matones antes de que te maten o hundan tu embarcación. Después, tendrás que reunir los tres paquetes de dinero que hay en el jardín de la mansión.

Cúbrete tras el muro que hay junto al muelle y ve liquidando a los mafiosos con el rifle de asalto. Para acertar a los que aguardan en los laterales y tejado de la casa, usa el rifle de francotirador. Tras recoger los tres maletines (uno en el muelle y dos enfrente de la casa), corre a la parte trasera y móntate en la ranchera para llevar el dinero al bar.

Conduce rápido para escaquearte de la policía (nivel 4) y no dudes en pasarte por el taller de pintura que se encuentra en la avenida oeste de la ciudad para despistarlos de una vez.

  • Si eres tan rápido como Harry el Sucio, evitarás que hundan tu embarcación.
  • Recoge los tres maletines cuando hayas despejado toda la zona de matones.

Vudú Troyano

  • Recompensa: 10.000 $.
  • Dificultad: 2/5.

En primer lugar hazte con un vehículo con el que ir, en compañía de un colombiano, hasta el distrito “Little Haiti” para robar un coche Vodoo. Junto a la casa de la jefa de los haitianos, encontrarás aparcado el modelo que necesitas y sin alarma que alerte a la policía. Tras reunirte con más compañeros y acceder al aparcamiento de la fábrica, equípate con la Uzi y entra en la nave, liquidando a todos los matones que veas.

Una vez vea que está despejada la zona, tendrás que colocar en primer lugar la bomba del piso superior e inmediatamente después activar las dos restantes en la planta baja de las instalaciones. A partir de la colocación del primer cartucho de dinamita, dispondrás de 45 segundos para salir pitando de ahí y quedar a salvo de la explosión.

Al estar la valla de la entrada cerrada, gira a la derecha y dirígete al final del callejón, donde te encontrarás una escalera que te llevará a un lugar seguro y sin riesgo alguno.

  • Antes de colocar la bomba en la fábrica tendrás que despejar la zona de rivales.
  • Si no consigues salir de la fábrica antes de que explote, la misión fracasará.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.