GTA Vice City - 08 Misiones: Kent Paul

Kent Paul

Dentro del Club Malibú se encuentra Kent Paul, un chivato que ya ha colaborado contigo en anteriores trabajos. Gracias a su llamada, podrás salvar a tu socio Lance de las garras de tus enemigos.

El Corredor de la Muerte

  • Recompensa: 0 $.
  • Dificultad: 2/5.
 

Armado hasta los dientes y protegido con el habitual chaleco antibalas, roba un coche veloz (tendrás muy poco tiempo para hacerlo, no te entretengas) para rescatar a Lance. Para conseguir llegar lo antes posible al lugar donde le tienen retenido, estudia previamente el camino más corto antes de dirigirte hasta allí. A la entrada del vertedero, unos matones te esperarán parapetados tras un coche, así que agáchate y usa el rifle de asalto para hacer que vuelen por los aires.

Con la Uzi en mano y liquidando a todos los enemigos que se crucen en tu camino, adéntrate rápidamente hasta el hangar donde tienen retenido a Lance. Una vez rescatado, coge el coche que hay junto a él y llévale hasta un lugar seguro, esquivando por el camino a los cuatro deportivos que se lanzarán tras vosotros para intentar liquidaros por todos los medios posibles.

  • En el club Malibú, Kent Paul te avisará que tu amigo Lance ha sido secuestrado por la mafia rival.
  • Antes de entrar en el desgüace, destroza el coche que hay en la entrada para despejar la zona.
  • No pierdas mucho tiempo, ya que la salud de Lance descenderá rápidamente.

Guía y trucos de Zone Of Enders: Second Runner