GTA Vice City - 13 Misiones: Club Malibú

Club Malibú

Por”sólo” 120.000 $ podrás adquirir el club de ocio más importante de la ciudad, en Ocean Beach. Antes, debes completar la misión “Borrar”. Este local te servirá para planear un atraco al banco con el que ganarás mucho dinero. Cuando hayas completado todas las misiones, éste empezará a generar ingresos diarios.

¿Sin escapatoria?

  • Recompensa: 1.000 $.
  • Dificultad: 3/5.
 

Antes de entrar en la comisaría, hazte con un chaleco antibalas y deja cualquier arma. Nada más entrar, corre a la sala de la izquierda para vestirte de policía, antes de que los agentes te disparen. Sube al primer piso y coge la llave que liberará a tu compañero del los calabozos del sótano. Tras rescatarle, toda la policía irá a por vosotros, así que sal de allí con tu amigo. Coge el coche a la entrada de la comisaría y ve al taller de pintura. Tras esto, lleva a tu compañero al Club Malibú.

Accede al vestuario de la comisaría para disfrazarte de policía y salvar a un experto en robar bancos. Sal de la comisaría acompañado en todo momento de tu socio para escapar de la policía. En este deportivo tendrás que llegar hasta el taller de pintura para despistar a los coches patrullas.

El Tirador

  • Recompensa: 2.000 $.
  • Dificultad: 1/5.
 

Una misión muy sencilla en la que tendrás que demostrar tu pericia con la pistola en la trastienda de la armería del norte del la ciudad. Para alcanzar los 60 puntos requeridos en los tres niveles, deberás obtener la mayoría de ellos en la primera fase, disparando a la diana más lejana.

Procura no desperdiciar demasiadas balas disparando al azar, para no quedarte sin munición antes de que finalice el tiempo de cada nivel.

  • En tu preparación para robar el banco de Vice City deberás probar tu puntería.
  • Consigue la puntuación necesaria para contratar a un gran pistolero.

El Conductor

  • Recompensa: 3.000 $.
  • Dificultad: 3/5.
 

Prepárate para una carrera contra un difícil contrincante y con un poli pisándote los talones. Conduce muy rápido y atento a las embestidas de los coches patrullas. Tampoco escatimes en porrazos contra tu rival para que se estrelle contra algo. Vigila el mapa para saber dónde se encuentran los puntos de control y averiguar cuáles son los desvíos más ventajosos.

  • Para contratar a un buen piloto que te sirva para escapar del atraco deberás ganar esta carrera.
  • Al volante de un Sentinel tendrás que ganar este complicado duelo sobre ruedas.
  • La carrera se pondrá más interesante gracias a la participación de los coches patrulla de la policía.

El Atraco

  • Recompensa: 50.000 $.
  • Dificultad: 3/5.
 

Si quieres que el atraco al banco salga a la perfección, hazte con una escopeta, para eliminar a los agentes de seguridad que encuentres, y con un chaleco antibalas. En la oficina del director encontrarás un botiquín para recuperarte de las heridas que puedas recibir mientras abres la caja fuerte. Tras coger el dinero, agáchate en un rincón de la sala y dispara a los Swat que aparecerán descendiendo por unas cuerdas, a ser posible antes de que toquen el suelo. Cuando salgas del banco, olvida a tus compañeros y huye en un taxi hasta un taller de pintura.

  • El vehículo de transporte para escapar del atraco es un simple taxi.
  • Liquida a todos los agentes de seguridad que intentarán detenerte.

Guía y trucos de Zone Of Enders: Second Runner