GTA Vice City - 15 Misiones: Phil

PHIL

Tras completar todos los trabajos de los Estudios de Cine, Club Malibú y Taxis Kaufman podrás trabajar con este extraño personaje. Cuando finalices tus misiones, podrás comprar munición pesada (lanzacohetes, ametralladoras y lanzallamas) en su desguace.

Traficante de Armas

  • Recompensa: 2.000 $.
  • Dificultad: 3/5
 

Como ya es costumbre, antes de ir al desguace de Phil, deberás equiparte con tus inseparables chaleco antibalas y la Uzi. Móntate en el jeep que te ha preparado tu socio y dirígete rápidamente a por los camiones que trasportan las armas por la ciudad. Para recoger el material, sin bajarte del coche, dispara a los vehículos mientras das vueltas alrededor suya.

Así evitarás que los matones que acompañan al furgón te liquiden. Sólo cuando la zona esté despejada, sal rápidamente para recoger el arma y súbete de nuevo antes de que acudan refuerzos. Intenta interceptar los convoys de armamento en la avenida oeste de la
ciudad, cerca del taller de pintura, para reparar tu vehículo de todos los impactos de bala.

  • Destroza los camiones que llevan el armamento para recogerlo.
  • Usa los talleres de pintura para reparar los desperfectos de tu jeep.

Boomshine Saigon

  • Recompensa: 4.000 $.
  • Dificultad: 2/5.
 

Tras sufrir un pequeño accidente, tendrás que llevar a tu socio Phil al hospital más cercano en su jeep antes de que se desangre. Lástima que el gas que has esnifado te haga ver todo tan distorsionado ¿verdad?. Para llegar a tiempo, coge lo antes posible la avenida oeste ya que allí tendrás más espacio para maniobrar y esquivar el tráfico. Una vez llegues al hospital, da media vuelta y sal de la avenida por la primera calle que veas, para acudir a otro sitio donde atenderán a Phil.

  • ¡Lleva rápidamente hasta el hospital a tu amigo Phil antes de que se desangre!.
  • Mareado por la explosión tendrás la sensación de que todo da vueltas, por lo que será complicado conducir.

Guía y trucos de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots