Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone - Cómo activar el Volcán de Un'Goro

Alejandro Oramas Monzón

Hearthstone viaje a Un'Goro

Hearthstone Heroes of Warcraft sigue creciendo de forma regular con nuevas expansiones que añaden interesantes novedades en forma de cartas y alguna que otra sorpresa. La expansión más reciente es la de los Caballeros del Trono Helado, pero esta nueva guía de Hearthstone os queremos hablar de una de las sorpresas de Viaje a Un'Goro. La mencionada expansión del juego de cartas de Blizzard Entertainment está disponible desde el pasado mes de marzo y en esta nueva guía de Hearthstone Heroes of Warcraft os queremos descubrir cómo activar el Volcán de Un'Goro, una de los principales atractivos del nuevo tablero de juego incluido en Viaje a Un'Goro. 

Desde antes del lanzamiento de la expansión Viaje a Un'Goro de Hearthstone, Blizzard ya había adelantado que su nuevo tablero escondía un secreto. Durante algunas semanas fue un secreto, pero finalmente se reveló que se trataba de la posibilidad de activar el Volcán de Un'Goro. Lo cierto es que la forma de activar el mencionado volcán es muy sencilla y únicamente debéis interactuar con algunos de los elementos decorativos del tablero para disfrutar del Volcán de Un'Goro en todo su esplendor. 

Camisetas de Hearthstone en Amazon

Como podéis ver en la imagen que tenéis tras estas líneas, en la parte inferior derecha del tablero del Volcán de Un'Goro tenéis un tambor, un caparazón rojo y varios hojas circulares de color verde. Pues bien, es con todos esos elementos del tablero con los que podréis activar el Volcán de Un'Goro en Hearthstone Heroes of Warcraft. La combinación es: tambor (D), hoja grande (G), caparazón (E), hoja grande (G) y hoja mediana (A). 

Volcán Un'Goro

Una vez introducida la mencionada combinación de elementos del tablero, el Volcán de Un'Goro se activará revelando una de las grandes sorpresas de la expansión Viaje a Un'Goro de Hearthstone Heroes of Warcraft. Y hasta aquí nuestra nueva guía de Hearthstone, el exitoso juego de cartas de Blizzard Entertainment. En esta ocasión, nos hemos centrado en un pequeño truco o secreto de uno de los tableros más interesantes del juego, pero os recordamos que podéis consultar otras guías del juego como las dos que tenéis a continuación: tipos de cartas y habilidades de Hearthstone y cómo crear un buen mazo

Hearthstone Heroes of Warcraft es uno de los juegos de cartas para dispositivos móviles y PC más populares del mercado, con más de 70 millones de usuarios, por lo que no dudamos que Blizzard seguirá trabajando en nuevas actualizaciones de contenidos y expansiones como Caballeros del Trono Helado, que estará disponible este mismo mes de agosto. Y de regalo, aquí tenéis un tráiler de la mencionada nueva expansión del juego de cartas coleccionables: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.