Logo Hobbyconsolas.com

ICO - 12. Enfrentamiento final

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Al entrar en la sala camina hacia el trono y acto seguido regresa al centro de la sala; la Reina de las sombras aparecerá en escena y te tocará ponerla en su sitio.

12. Enfrentamiento final

El combate es muy sencillo si sabes lo que tienes que hacer, de no ser así, puede ser todo un infierno. Pero para eso estamos nosotros. Debes tener claras un par de cosas. Una es que la Reina realiza ataques sombra que, si no estás a cubierto o no estás en posesión de la espada acabarán contigo inmediatamente. La Reina es vulnerable tras uno de estos ataques sombra, pero en el momento que la golpees con la espada ésta saldrá disparada a un punto aleatorio de la habitación.

12. Enfrentamiento final

Aquí es donde entran en juego los pilares móviles que hay en la sala. Aparte de servirte como protección frente a los ataques sombra, son la mejor forma de acercarte a la espada cuando la hayas perdido. Sólo tienes que arrastrarlos o empujarlos hasta el punto que más te interese y nada más que la Reina realice un ataque sombra, correr a por la espada.

12. Enfrentamiento final

Un consejo bastante útil es que coloques antes de acercarte el trono los pilares cerca de la Reina y vuélvelos a colocar en ese mismo sitio cada vez que los muevas para coger la espada. Repite el proceso de atacar a la reina y recuperar la espada con los pilares móviles 5 veces y la Reina será historia. Eso sí, ten en cuenta que cada vez que la ataques, ella contraatacará de manera más rápida y seguida.

12. Enfrentamiento final

Cuando hayas eliminado de una vez por todas a la "madre" de Yorda, y te hayas enternecido con la escena del final, será mejor que te quedes sin mover un pelo hasta que no acaben los títulos de crédito. Ico aparecerá en el borde de la playa, sin cuernos y débil, pero de nuevo bajo tu control. Camina durante un buen rato hacia la izquierda, por la orilla de la playa, y prepárate para lo que te encontrarás

12. Enfrentamiento final

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.