Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven - Capítulo 10: Un final a vida o muerte

Guía Inazuma Eleven

Vuelves a empezar en la caseta del club de fútbol y Axel te contará que mucha gente de Inazuma está enferma. Así que tendrás que ir al hospital, y subir a la primera planta para ver cómo está Julia. Después de un video, sal fuera. En otro video los enfermos se meterán con vosotros y recibirás la noticia de que el Sr. Raimon ha escapado del hospital y te espera en lo alto de la torre.

Capítulo 10: Un final a vida o muerte

Ve allí y te contará que Ray Dark ha envenenado el agua. Vuelve a la caseta del club, habla con Silvia y responde 'Sí' a la pregunta que te haga. Verás un video donde se ve que las tres chicas traman algo. Ahora sal de la caseta y después de recibir los ánimos del instituto, dirígete a la estación y compra un billete para el campo del Zeus. Cuando bajes del tren ve hacia arriba y verás que el campo de fútbol llega volando.

Entra al estadio y busca los vestuarios que se encuentran a la izquierda. Verás una secuencia introductoria del partido. Mientras tanto las tres chicas quieren encontrar las pruebas de que el equipo Zeus toma medicamentos para ser mejores. Cuando las puedas controlar, sal del vestuario y ve a los del Zeus. Como no podrás entrar, ve al otro lado del pasillo, el que va hacia la derecha y verás como varios personajes hablan de un medicamento llamado Néctar.

Ve al pasillo que va hacia el sur, el que se dirige a la entrada. En el centro de la pared derecha encontrarás la entrada a la sala de vigilancia. Dentro, Smith te ayudará distrayendo a los vigilantes. Vuelve al pasillo que va hacia la derecha y entra por la puerta de arriba. Allí encontrarás la llave de los vestuarios, pero entonces la atención volverá al partido.

El Zeus
Este partido es diferente a los demás. En la primera parte tendrás que intentar que no te marquen goles. El problema es que ellos no gastan puntos al realizar las supertécnicas, y encima son mejores que las tuyas. Pierde el tiempo todo lo que puedas pasando el balón entre los tuyos y haz que corra el crono.

En la segunda parte, el control volverá a las tres chicas. Ve al vestuario del Zeus y abre la puerta con la llave. Dentro encontrarás el Néctar y seguidamente verás un video donde las tres chicas planean algo. Después de varios videos comenzará la segunda parte y descubrirás que las chicas han sustituido el Néctar por agua. Esto deja al Zeus como un equipo más aunque sus jugadores sigan siendo buenos.

En la segunda parte, el partido se desarrolla de forma normal, así que céntrate en meter todos los goles que puedas con las supertécnicas mas potentes. También utiliza las supertécnicas de Mark para que no metan goles. Si el partido termina en empate, esta vez habrá una prórroga con dos partes de 15'.

Capítulo 10: Un final a vida o muerte

Si ganas el partido, habrás ganado el 'Futbol Frontier'. Ahora saldrán los créditos y cuando terminen podrás guardar la partida. Aunque se haya terminado la historia, el juego tiene mucho que ofrecer y cuando cargues la partida podrás seguir jugando y fichando jugadores. En la siguiente página tienes una serie de cuadros con más pistas y datos para sacarle un poco más de jugo a este juegazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.