Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven - Capítulo 2: El principio de un sueño

Guía Inazuma Eleven

Baja las escaleras para leer el tablón y luego ve a la sala de profesores, en el pasillo de la derecha. Para dar con Wintersea, sube a la segunda planta y ve hacia la derecha. Ahora regresa a la caseta de tu equipo mientras vas superando las pachangas. Después, sal por la puerta delantera y ve a la ribera del río.

A continuación, ve al campo de fútbol y gana el partido contra los chavales. Al terminar, Kevin intentará aprender una técnica especial. Tras los videos de juego, tendrás que ir de nuevo al campo de la rivera del río para entrenar con los Inazuma Kid Club. Más vídeos, y después vas a la caseta para hablar con Silvia. Antes, utiliza el punto de recuperación para tener a todo el equipo a tope.

El equipo Occult
Mete un gol antes de que te hagan su técnica 'Paralización'. Sobre la mitad de la primera parte utilizarán esa técnica y te meterán un gol sin que puedas hacer nada. En la segunda parte deberás remontar con un requisito que necesita un poco de tiempo, por eso tienes que haber metido un gol en la primera parte. Haz 'el Tiro del Dragón' con Kevin para que se lo pare el portero. Kevin hablará con Axel y harás otro tiro con Kevin para lograr la técnica combinada 'Tornado Dragón' junto con Axel, que te dará el gol de la victoria.

Capítulo 2: El principio de un sueño

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.