Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven - Capítulo 6: La Royal espera

Guía Inazuma Eleven

Estás en la primera planta del edificio principal y debes ir al parking del instituto para ver el autocar.

Tras el video de Bobby y Wintersea, Celia te dirá que no encuentra el cuaderno con los datos del equipo. Ve a la caseta del club y verás cómo Bobby confiesa que lo cogió él. Vuelve al autocar y Bobby desenmascarará los planes de Wintersea, que saldrá por piernas. Y tú detrás, hacia la salida del instituto. Allí, Bobby te dirá que se encarga de Wintersea y que tú entrenes al equipo.

Vuelve a la caseta del club y habla con Celia para que lea la carta de Bobby. Después ve al despacho del director, en la última planta del edificio principal. Te pedirá que vayas al restaurante Rai Rai a por tu nuevo entrenador.

Vuelve al barrio de las tiendas y ve a la calle peatonal. Entra en el restaurante, habla con el tío que está dentro y sal. Fuera te encontrarás al personaje de la gabardina, que te dirá dónde encontrar a un miembro del Inazuma Eleven, Arthur Sweet. Ve a buscarlo al campo de fútbol de la Ribera del río. Cuando llegues, habla con él. Luego ve a buscar a Bobby y a Sylvia.

Capítulo 6: La Royal espera

Ve a la zona de la Torre y verás a Wintersea hablando con Bobby de su traición. Cuando llegues, los hombres de negro te retarán a un pachanga. Después de ganarlos, el antiguo capitán de los Inazuma Eleven, Seymur Hillman, aceptará ser el entrenador. Ve al campo de fútbol del instituto y se encargará del entrenamiento.

Después, aparecerás en la caseta del club para jugar contra la Royal Academy, previo paso por la estación. Al salir del tren avanza hacia arriba y verás una secuencia entre Celia y Jude. Despues, antes del partido verás un video en el que Jude explica que han puesto una trampa y detendrán al entrenador de Royal Academy. Empieza el partido.

La Royal Academy
Mantén al equipo en un nivel alto. Entrena en el Centro Centella o haz cambios para mejorar. La Royal Academy tiene buenos delanteros, así que pon una buena defensa. Agota a sus delanteros con tus técnicas para que lleguen sin puntos a portería. Y utiliza las técnicas más potentes para vencer al portero. Tras ganar, te enterarás de que Celia y Jude son hermanos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.