Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven - Capítulo 7: El renacer de la leyenda

Guía Inazuma Eleven

De nuevo en la primera planta del edificio principal. Sal y ve a la caseta del club para conocer a tu próximo rival, el Shuriken. Mientras Hillman reúne al Legendario Inazuma Eleven, ve al campo de fútbol del instituto y habla con el hombre que hay en el centro del campo. Te dirá que todavía no lo puedes utilizar y te enterarás de que los miembros del Inazuma Eleven no quieren entrenaros.

En la ribera del río, Arthur y Celia te entregarán las Notas de Yosemite, Gladstone y Builder. A Joseph Yosemite lo encontrarás en la zona Torre, Edward Gladstone está en la zona de la Estación y Constant Builder se encuentra en la calle del Barrio de Tiendas, frente a la Macrotienda de deportes. Entra en la tienda para hablar con él y convencerlo, aunque no lo conseguirás. 

Regresa a la Ribera para hablar con Arthur: te dirá que le convenzas con algo que le conmueva, los guantes de tu abuelo. Ve a casa de Mark y habla con tu madre para que te los dé. Vuelve a la Macrotienda de deportes y habla con Builder para enseñarle los guantes. Te citará en el Almacén secreto. Para encontrarlo, ve al sur y busca la flecha en el mapa de la pantalla superior. Dentro saldrá Buider con varios miembros de Inazuma que te retarán a parar la supertécnica 'Pájaro de Fuego'.

El primer tiro no podrás pararlo, pero sí el segundo con una nueva supertécnica, la 'Mano Mágica'. Así convences a Buider y obtienes la supertécnica 'Pájaro de Fuego'.
Despues aparecerán varios miembros del Shuriken a los que tendrás que derrotar a una pachanga. Aunque les ganes, los Shuriken te robarán el cuaderno de la supertécnica 'Pájaro de Fuego'.

Capítulo 7: El renacer de la leyenda

A continuación tendrás que ir a entrenar al Almacén secreto y disputar un partido amistoso contra el legendario Inazuma Eleven. Juega ofensivamente, utilizando las supertécnicas necesarias. Habla con Builder después del partido para que Nathan aprenda el 'Pájaro de Fuego' y esté listo para el partido. Ve a la estación para empezar.

El Shuriken
No son difíciles, así que juega como sueles. Utiliza las técnicas contra sus jugadores de forma que gasten sus puntos y no puedan realizar las supertécnicas frente a la portería. En mitad del partido, Nelly se enterará de que su padre ha sufrido un accidente. Y tú sabrás que la Royal Academy ha perdido 10-0 contra un misterioso equipo llamado Zeus.

Capítulo 7: El renacer de la leyenda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.