Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven - Capítulo 8: ¡A demoler la muralla infinita!

Guía Inazuma Eleven

Ve a la caseta del Club y te informarán de tu próximo rival, el equipo Farm. Al ir al campo del instituto a entrenar te darán una nota para que se la des a Nelly. Vuelve al edificio principal, en la última planta está el despacho de Nelly. Habla con la chica que está fuera y ve a la zona de la Torre. En la plataforma verás a Nelly y le entregarás la nota.

Vuelve al despacho y te encontrarás con un policía que está investigando un intento de robo. ¡Es un impostor y robará los documentos de Nelly! Persíguelo por el edificio principal, hacia la derecha al área del gimnasio y por último a la guarida del gimnasio. Allí unos chicos del equipo Farm te ayudarán a detenerlo, pero el muy pillo los volverá a robar y saldrá huyendo.

Vuelve a la caseta del club. Tras unos videos, deberás volver al almacén secreto. Allí intentarás superar la táctica defensiva del Farm, y Hillman te habla de una técnica que podría ayudarte. Ve a casa de Mark y habla con su madre para que te dé una llave secreta. En la caseta del club céntrate en la pared de la izquierda, se abrirá una puerta a una habitación con un cofre con la supertécnica 'Ruptura Relámpago'. Para que la practiquen Mark, Jude y Axel, ve al campo de fútbol del instituto. Los ánimos están bajos, así que la supertécnica no saldrá, de momento.

Capítulo 8: ¡A demoler la muralla infinita!

Ve al parking del instituto y sal por la puerta de la izquierda. Entra en el Hospital y sube a la primera planta para ver a la hermana de Axel. Después de un video, aparecerás en el almacén secreto, y con un nuevo video Axel, Jude y Mark intentarán aprender la 'Ruptura Relámpago'. Después de varios intentos, Jude la aprenderá y Axel y Mark le ayudarán. Habla con Hillman para que llegue el día del partido. Ve a la estación y saca un billete.

El Farm
Utiliza una táctica muy ofensiva para llegar a portería, y céntrate en meterles el primer gol con Jude y la supertécnica. Cuando lo consigas, podrás utilizar cualquier técnica, ya que no usarán la 'Muralla infinita'.

Capítulo 8: ¡A demoler la muralla infinita!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.