Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven - Prólogo

Guía Inazuma Eleven

El prólogo es el lugar donde se te informa de las opciones y escenarios del juego. Lo mejor es que hables con toda la gente que veas y explores las zonas para encontrar los baúles donde se ocultan objetos.

Veteran el Superbedel. De camino al campo de fútbol y antes de pasar por debajo de un corredor, habla con un chico que se llama Willy. Te explicará las funciones básicas del juego. Junto a las escaleras de la derecha de la entrada principal, encima del campo de fútbol, encuentras a Veteran, el superbedel. Hablas con él paera saber cosas sobre los lugares del instituto.

La tienda de objetos. Entrando en el edificio principal y pasando las taquillas, un chico te cuenta cómo esta dividido el edificio. En la primera habitación de la izquierda hay una tienda de objetos, con la dependienta y un chico. Si hablas con él, te dará pistas sobre la utilización de objetos. Busca bien, hay un baúl con 60 puntos de pasión.

•La primera pachanguita. Cuando llegues al campo de fútbol te encontrarás con Nathan y se ofrecerá a ayudarte a entrenar. En ese momento aparecerán los del club de Rugby del instituto y se meterán contigo, es el inicio de una pachanga. Para ganarla, simplemente sigue las instrucciones del tutorial. Utiliza la segada para robar el balón cruzando entre los dos rivales.

•Empieza la verdadera misión. Cuando recuperes el control después de los videos, dirígete a la caseta del club de nuevo. Allí te contarán que tienes una semana para reclutar a 4 miembros para tu equipo y enfrentarte a la Royal Academy. Dirígete al parking para buscar a Axel y habla con el chico que está junto a la puerta. Como la puerta está cerrada, tendrás que dirigirte a la puerta principal que está donde el campo de fútbol y luego ir hacia abajo del todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.