Logo Hobbyconsolas.com

inFamous 2 - 05. Bertrand sube al escenario

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Parece que la única forma de averiguar dónde está Wolfe es sonsacárselo al cabecilla de la Milicia, un tipo llamado Bertrand. Una vez te cueles en su mitin, te las verás con un nuevo tipo de enemigo, unos mutantes muy resistentes a tus descargas eléctricas pero bastante menos a tu Amplificador. Pon a prueba el nuevo ataque cuerpo a cuerpo que has adquirido y líbrate e ellos, siempre evitando usar la electricidad. Con los mutantes K.O., tendrás que perseguir a la limusina de Bertrand con la ayuda de los cables eléctricos que recorren las calles.

05. Bertrand sube al escenario

Si te caes al suelo, busca uno al que subirte rápidamente pues si el coche logra alejarse demasiado tendrás que reiniciar esta parte de la misión. Lástima que Bertrand tenga a su disposición hasta helicópteros...

Para enfrentarte a este “pájaro” lo tienes muy sencillo. Busca primero refugio y luego busca un coche que lanzarle. Espera pacientemente a que aparezca (usa el mini- mapa para saber dónde está) y lánzalo con cuidado. Un sólo impacto bastará para convertirlo en un amasijo de hierros con aspas.

05. Bertrand sube al escenario

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.