inFamous 2 - 20. El rayo Dumbar

Zeke ha ideado un tipo de foco ultravioleta que hace polvo a los bichos que asedian la ciudad. Tu misión será usar esos dispositivos para defender a los.
A medida que vayan saltando las alarmas en distintos puntos, deberás correr para hacerte con el control del rayo Dunbar más cercano y freír a las diversas criaturas que aparezcan. Por suerte no te atacarán a ti y te limitarás a buscarlos en tu mini-mapa para freírlos.

 

Tras varias alarmas en distintos sitios, regresa donde se encuentran Zeke y Laroche, pues una horda de criaturas les tiene acorralados. La mejor táctica es repartir con el Amplificador a todo lo que tengas cerca. Para acabar, llegarán un par de resistentes tipos con armadura, pero que caerán bajo tus descargas Mágnum.

Guía y trucos de inFamous 2

  • Guía
    Juegos

    inFamous 2 - 32. Decisión final

    No todo es lo que parece, y en este caso no puede ser más cierto. Se te pondrá a prueba una vez más. En esta ocasión, si quieres ver alguno de los dos finales del

  • Guía
    Juegos

    inFamous 2 - 29. Demonios

    La batalla que se te viene encima es larga y tediosa, pero tienes mucho ganado por tu anterior experiencia con esta monstruosidad. ENEMIGO: BERTRANDEn la primera

  • Guía
    Juegos

    inFamous 2 - 30. Recuento de bajas

     Es hora de hacerse con el último fragmento explosivo y parece que está en manos de los conductores de hielo. Ve hasta la zona señalada y, antes de hacer nada,

  • Guía
    Juegos

    inFamous 2 - 31. La última pieza

     Por fin estarás preparado para enfrentarte a la Bestia. Consume el último de los núcleos y recuperarás uno de tus más preciados poderes: la Tormenta Iónica. No vas

  • Guía
    Juegos

    inFamous 2 - 25. Iluminar Gas Works

     Otra misión con generadores y misiles Tesla. La única novedad es que por el camino deberás impactar contra algunos enemigos de hielo para captar algo de carga y

  • Guía
    Juegos

    inFamous 2 - 26. Conductores forzados

     Debes encontrar otro fragmento explosivo y Bertrand podría tener uno escondido uno en una caja fuerte de un almacén. Ve allí y golpea las cajas de madera con el