Logo Hobbyconsolas.com

inFamous 2 - 21. Pozos en llamas

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

El listo de Laroche ha dicho que te dará su núcleo explosivo si consigues sellar los cuatro pozos ardiendo que hay en esta zona. Deberás usar el impulso cinético para elevar y lanzar contra ellos una enorme tapa cuadrada. La tapa estará siempre señalada en tu mini-mapa y deberás desplazarla (lanzándola) hasta cada uno de los pozos.

21. Pozos en llamas

Para localizar los pozos basta con que te fijes en las enormes columnas de humo que señalan su posición. Cerca de dos de estos pozos ocurrirán cosas que merecen un poco más de detalle. Verás a Bertrand crear todo tipo de monstruos en un vagón y a la Milicia intentando acabar con ellos. Ignóralos y esquiva esa zona de combate, esa de momento no es tu guerra. Pero sí la batalla con...

Enemigo: CRIOGENIZADOR

Una lucha complicada pero que resulta muy sencilla si sabes qué hacer. Este tipo usa descargas de hielo para atacar a distancia (por suelo y aire) pero son fáciles de esquivar. Eso sí, si te acercas verás de cerca sus puños...

Busca el tejado de algún edificio que esté a cierta distancia de él y espera a que se esté medianamente quieto. Luego usa tu disparo de precisión para atinarle en la cabeza o la parte superior del tronco, lo que le hará bastante daño.

21. Pozos en llamas

El principal inconveniente es que no hay muchas fuentes de energía cercanas y es posible que debas bajar a buscar “alimento”. Cuando estés cargado, sube de nuevo y busca la máxima distancia con él. Bastarán 4 o 5 impactos.

21. Pozos en llamas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.