Logo Hobbyconsolas.com

inFamous 2 - 24. La Bestia se acerca

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Zeke tiene una disparatada idea para acabar con la Bestia: ha conseguido un misil nuclear. Su idea es lanzarlo desde la zona portuaria de Flood Town, mientras lo lleva hasta allí cargado en un camión. Durante el breve trayecto, te tocará a ti despejar el camino de enemigos. Hasta Flood Town será sólo unos cuantos milicianos en furgonetas e incluso barcos (cuando llegues al puente). Nada que no puedas despachar rápidamente. También tendrás que ser tú quien despeje el camino de coches y demás chatarra.

24. La Bestia se acerca

Ya al otro lado del puente verás que unos miembros del VCC están luchando a brazo partido con varios saqueadores u. Olvida esa batalla y déjalos que se maten entre ellos, tú aléjate lo máximo posible y limítate a apartar los coches que entorpecen el camino de Zeke.

Una vez en la zona portuaria, sube hasta lo más alto de la grúa y luego busca en el tejado de la sala de control el fijador láser para el misil. Fíjalo en la Bestia y... nada. Antes tendrás que acabar con un nutrido grupo de soldados de hielo. Desde donde estás y usando tus distintos tipos de poderes deberías acabar con una buena parte de ellos, sin bajar hasta su nivel o te verás enseguida rodeado.

24. La Bestia se acerca


Busca refugio en las estructuras y podrás eliminar fácilmente a más de la mitad. Luego baja y lidia con el resto, siempre huyendo de las concentraciones y teniendo claro donde hay fuentes para recargar tu salud y poder. Con todo despejado, regresa al señalador láser y termina tu trabajo.

24. La Bestia se acerca

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.