Logo Hobbyconsolas.com

inFamous 2 - 26. Conductores forzados

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Debes encontrar otro fragmento explosivo y Bertrand podría tener uno escondido uno en una caja fuerte de un almacén. Ve allí y golpea las cajas de madera con el símbolo de la Milicia tras acabar con sus dos guardianes. Dentro encontrarás la localización de otros 3 almacenes más. La caja que buscas en el primero de ellos está en las pasarelas que hay en lo más alto, desde el interior. Según vayas avanzando encontrarás más resistencia. En el segundo te toparás con 2 de esos gigantes de hielo, pero si consigues esquivarlos morirán al estar fuera de su ambiente. La cosa se complica en el último almacén. Allí te espera otra versión más potente de esos heladitos.

26. Conductores forzados
26. Conductores forzados

ENEMIGO: TITÁN

Estos seres poseen dos únicos ataques: lanzar trozos de hielo contra ti y un rayo “helador” como el que ya conoces. Ambos ataques son realmente dañinos, pero inútiles en un entorno con tantos obstáculos como este. Busca siempre cobertura tras columnas, casetas, maquinaria... Si andas con un poco de ojo ni te tocará.

26. Conductores forzados

A la hora de atacar, olvida tus proyectiles, sólo funcionan las granadas. Equípate con su versión pegajosa y espera escondido hasta que lance uno de sus ataques. Sal un segundo y lanza contra él todas las granadas que puedas a la vez. Tras 2 o 3 tandas, su barra de salud quedará reducida a la mitad y lo verás jadear sin brazos.
Acércate a él corriendo y pulsa R1 para comenzar una secuencia en la que dejarás al descubierto su cabeza. Sal pitando a buscar cobijo y repite la misma táctica. Espera a que él acabe y descanse y lanza tantas granadas seguidas como puedas. Si estás cerca, es casi imposible que falles dado el enorme tamaño del polo con patas.

26. Conductores forzados
26. Conductores forzados


Abre la caja fuerte de la zona central del hangar y reclama tu recompensa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.