Logo Hobbyconsolas.com

inFamous 2 - 28. El rostro del cambio

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Tu misión es sabotear dos barcos cargaditos con esos soldados de hielo... El primero es muy sencillo dada la escasa resistencia que encontrarás en él. Luego simplemente inutiliza su ancla de proa con tus poderes.

28. El rostro del cambio


El segundo es otro cantar. Para acabar con buenas parte de la infantería, lo mejor es que te armes de paciencia y acabes con ellos usando el disparo de precisión. Tendrás que recargar tus poderes cada poco tiempo, pero si persistes, podrás acercarte al barco dejando como única amenaza al Titán de la proa. En esta ocasión también tendrás la ventaja del entorno. En el costado izquierdo del barco hay dos enormes grúas y desde el techo de la más cercana podrás hartarte a lanzar granadas contra el monstruo 9. Usa tu nuevo poder para subir hasta lo más alto y verás que fácil resulta. Cuando su barra de salud haya caído hasta su último tercio, baja y trata con él como ya sabes: deja al descubierto su punto débil acercándote a él mucho y remátalo con una nueva salva de granadas. Sólo hay que tener paciencia.

28. El rostro del cambio
28. El rostro del cambio

Finalmente, hará acto de presencia un personaje al que no esperabas ver. Deja que te dé ciertas explicaciones y un nuevo don (detectar la plaga pulsando L3) y sigue sus instrucciones. Busca el hangar de contagiados y usa tu nueva habilidad para dar con la mujer infectada (la encontrarás porque su interior es de color rojo y amarillo). Facilito, ¿verdad?

28. El rostro del cambio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.