Logo Hobbyconsolas.com

inFamous 2 - 32. Decisión final

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

No todo es lo que parece, y en este caso no puede ser más cierto. Se te pondrá a prueba una vez más. En esta ocasión, si quieres ver alguno de los dos finales del juego deberás seleccionar la opción que vaya en sintonía con el karma elegido durante todo el juego y. Aquí te damos detalles de todos los dos enfrentamientos posibles.

32. Decisión final

Opción buen Karma: Lucha contra la Bestia
Sigue a Nix hasta el puerto y monta en el barco. Al llegar al punto de ataque tendrás que optar por seguir con la lucha en tierra firme, así que usa la cadena de rayos para ir de barco en barco hasta la orilla u. Sigue a tu fogosa compañera hasta un generador y, mientras que ella lo carga, tú deberás protegerla de la Bestia y de Kuo.

32. Decisión final

Durante la primera parte será sólo la Bestia, y tus ataques deben ir dirigidos a su cabeza pues es donde se muestra más vulnerable. Esquiva sus escasos golpes hasta que te haga flotar en el aire como al principio del juego. Sigue disparando pero detente en cuanto veas que crea el núcleo de atracción gravitatorio entre sus manos. Aléjate todo lo que puedas para que no te atrape y poder seguir atacando. Si te agarra, no dejes de disparar contra su cabeza.

32. Decisión final
32. Decisión final


Kuo no tardará en aparecer para dar un poco la tabarra. Para dispararte creará columnas de hielo, haciéndote a ti la vida más sencilla. Corre hasta la base de la columna para que no pueda acertarte y espera a que caiga. Aturdida en el suelo, dale una buena paliza con el Acumulador. Bastará con que repitas esta táctica una vez más para hacerla huir.
La Bestia, mientras tanto, se habrá recuperado y el ICR todavía no está listo...  Lidia con ella igual que antes... y con Kuo en el momento que vuelva a aparecer.

32. Decisión final
32. Decisión final

Si no dejas de moverte no deberías sufrir demasiado. Eso sí, permanece atento, porque pasados unos minutos Nix te avisará del momento adecuado para usar la Tormenta Iónica. Corre hasta la catedral y busca en su torre izquierda el generador que te permitirá terminar de cargar el ICR. Antes de tendrás que abatir una tercera vez a tu némesis, aunque esta vez es más sencillo. Tus impactos le causarán más daño que antes y en un minuto habrá hincado la rodilla...

32. Decisión final

Opción buen Karma: Únete a la Bestia
Del lado de John tus poderes incluyen el poder volar. Durante los primeros minutos te limitarás a revolotear a su alrededor mientras acabas sin esfuerzo con algunos civiles armados. Nada que suponga un reto para ti. Luego te las verás por primera vez con Nix. Ya andando, sube a una de las altísimas cisternas donde se encuentra tu ex-amiga. Usa descargas de precisión para atacarla desde lejos, pero lo ideal es ir tras ella y darle con el Amplificador. Cuidado al cruzar hasta la siguiente cisterna: serás vulnerable.

Continuarás, ya junto a la Bestia, destruyendo barcos y artillería pesada, sin demasiado esfuerzo. Pero Nix vuelve a aparecer lanzando un letal rayo con el ICR contra John. Sube al tejado del casino y persíguela por toda la plaza. Si estás lejos usa las descargas de precisión, y si la tienes cerca, el Amplificador o, sobretodo, la Tormenta Iónica. Ella lanzará algún que otro rayo con la esfera pero nada que te pueda poner en apuros.

32. Decisión final
32. Decisión final

Vuelve junto a la Bestia para caminar hasta la catedral, donde tendrás el último enfrentamiento con Nix. Esta vez andará siempre en las cercanías, lanzándote proyectiles explosivos que no te harán mucho daño. Remátala con tu Amplificador o alguno de los poderes asignados a la cruceta. No durará mucho.

32. Decisión final

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.