Logo Hobbyconsolas.com

inFamous 2 - El Karma

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

El karma jugará un papel fundamental en tu experiencia de juego. Con tus acciones definirás el perfil de Cole. Realiza buenas acciones y recibirás puntos de buen karma. Pero si haces “travesuras”, el medidor irá en sentido contrario. Ir en un sentido determinará los poderes que desarrolles. Digamos que ambos “lados” son igualmente “potentes”, pero lo que sí te recomendamos es que desde el principio actúes en un único sentido. Lo que debes evitar es el equilibrio, pues así no podrás desarrollar todo tu potencial. Aquí te detallamos algunas maneras de para obtener puntos de karma.

 • Misiones principales: durante tu aventura, habrá veces que se te den dos alternativas para solventar una situación. Seleccionando una de ellas harás que la otra quede inaccesible.

• Oportunidades de karma: en tu larga estancia en New Marais tendrás la oportunidad de interactuar con los ciudadanos en un sentido u otro. En el mini-mapa verás distintos iconos (azules para el buen karma y rojo para el malo) que te señalan el momento de gana unos puntos rápidamente. Puede ser evitar un atraco o secuestro, o acallar a manifestantes a golpes o luchar contra la policía.

• Misiones secundarias: las verás en tu mapa como un signo de exclamación amarillo. Si está rodeado de rojo te harán ganar puntos de mal karma, y si es verde, del bueno. Estas misiones irán apareciendo a lo largo y ancho del mapa y son de lo más variadas. No son importantes para la aventura y podrás completarla cuando quieras. Simplemente dirígete al punto señalado y habla con la persona que te hace el encargo. Hay unas 60 misiones y obtendrás una cantidad ingente de puntos de experiencia.

 • Civismo: el final que les des a tus enemigos (inmovilizarlos o electrosuccionarlos) o si diriges tus ataques contra civiles también definirán tu karma.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.