Logo Hobbyconsolas.com

inFamous 2 - Poderes

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Conseguirlos todos tiene su “aquél”. Aquí te indicamos qué debes tener en cuenta:

• Poderes principales: son los que obtendrás con los núcleos explosivos que vayas absorbiendo. Suelen ser la base de tus poderes sobre la que luego podrás adquirir ciertas modificaciones.

• Puntos de experiencia: al ganar puntos de experiencia quedan disponibles posibles mejoras de tus poderes principales. Por ejemplo, que una granada lance hielo tras explosionar. Completa misiones para acumular puntos y gástalos a placer.

• Poderes del karma: a medida que aumentan tus puntos de experiencia y avanzas en tu camino kármico, se van desbloqueando unos poderes u otros. Sólo podrás desarrollar los poderes que van en sintonía con tu karma, quedando los otros inaccesibles. Según alcanzas rangos superiores “volver atrás” es más difícil.

• Acciones específicas: para poder adquirir muchos de los más valiosos poderes tendrás que realizar acciones específicas. Consultando el detalle de la habilidad, obtendrás datos exactos de lo que debes hacer: disparar a los enemigos en la cabeza, que un cohete rebote en tu campo de fuerza...

• Misiones secundarias: un puñado de poderes y ampliaciones quedarán disponibles si completas un número determinado de misiones secundarias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.